Shiseido Waso Shikulime Mega Hydrating Moisturizer

4,8 5 0 28 28 Tratamiento intensivo que calma e hidrata la piel en profundidad, equilibrándola gracias a la Lima Shikuwasa*. Garantiza 48h de hidratación**. Absorción perfecta y nutrición profunda. Textura suave y cremosa. Para una piel equilibrada y de aspecto saludable. *in vitro **Test clínico en 10 personas
Shiseido Waso Shikulime Mega Hydrating Moisturizer

09/05/2024
Hidratación profunda
He utilizado está junto a la mascarilla y el limpiador de la misma gama y me ha gustado. la piel más hidratada y suave,más lisa.
01/03/2024
lo mejor? su textura
Esta crema es una verdadera joyita.. Tuve la posibilidad de probarla gracias a una amiga que la adquirió y tengo que decir que me tiene conquistada. Su textura, aroma y sensación en la piel son dignas de ser consideradas una experiencia luxury
21/02/2024
Crema waso siseido
La compré un poco a ciegas porque me gusta primero probar la crema para el rostro y la verdad que acerté,calidad buena y precio muy asequible para todos los bolsillos. Muy recomndable
01/01/2024
Nutrición profunda
Es un tratamiento intensivo que calma en profundidad e hidrata la piel equilibrándola gracias a la Lima Shikawasa. Garantiza 48h de hidratación. De textura suave y cremosa. Ideal para pieles normales a secas. Su cremosa textura se absorbe fácilmente, aportando una nutrición profunda. Al tiempo que evita la sequedad y la aspereza. Fortalece la función de la barrera protectora de la piel. Es calmante, hidratante, nutritiva, protectora y aporta suavidad. La utilizo como último paso de la rutina de tratamiento. Tomo la cantidad equivalente a dos perlas en la yema de los dedos y extiendo suavemente sobre la piel. Me la aplico mañana y noche después del limpiador. Y por la mañana me la aplico antes del protector solar. Muy recomendable para pieles secas.
14/12/2023
Mi marca favorita
Es una crema maravillosa,como todo lo de esta marca.
13/12/2023
Crema piel aterciopelada
Soy consumidora de productos Shisheido, pero esta crema me ha sorprendido para bien, deja una hidratación increíble en la cara sin residuos, la piel aterciopelada y sin brillos, se nota muy hidratada desde el primer uso. Para mi gusto es una de las mejores marcas de cosméticos.
25/11/2023
Me encanto
Me la regalaron para mi cumpleaños y quede muy sorprendida deja una textura en la piel increible
03/11/2023
En casa yo no había probado esta marca y hacerlo ha sido todo un acierto. Lo recomiendo totalmente porque no te arrepentirás! Es de calidad, marca de referencia en el mercado!!
29/10/2023
Buena marca
Sería ideal que bajara de precio. Es una marca superbuena
19/09/2023
Calidad
Soy fan de esta marca, me encantan todos sus productos. Decir también que su precio es bastante elevado
22/07/2023
Hidratación profunda
Me encantan los productos de Shiseido. En concreto el Waso Shikulime nutre mucho y mejora considerablemente el aspecto de la piel. El olor es agradable y suave. El precio es alto pero en mi caso me merece la pena porque no me salen granitos (que con otras productos similares si me pasa) pero es cierto que es caro
04/07/2023
Buen producto
He utilizado crema hidratante WASO de Shiseido. Su textura es maravillosa al igual que su aroma (No es excesivamente fuerte) pero considero que en la actualidad tiene un coste elevado en comparación con otros productos similares en el mercado. Considero que Shiseido es una de las mejores marcas de alta cosmética en el mercado pero actualmente le hacen competencias otras con productos similares y menor coste.
28/06/2023
Muy bueno
Lo compraria mil veces pero el precio es un poco elevado
12/06/2023
Producto fantástico
Este producto de Shiseido es el mejor que he probado, deja la piel profundamente hidratada y nutrida, deja una piel espectacular, la recomiendo a todos
12/06/2023
Shiseido es alta gama en tratamientos
Es una crema con un aroma increíble y unos resultados rápidos. Shiseido tiene buenas fórmulas para hidratar, reafirmar y dar luminosidad. Esta gama se aplica muy bien, hidrata al instante y dura todo el día