Protector solar facial NIVEA SUN Control de Brillo efecto matificante de larga duración fps 50+ 50 ml

4.7 5 0 34 34 <li>Efecto matificante de larga duración <li>Fórmula de loción hidratante ligera, no grasa y de rápida absorción <li>Fácil de esparcir: ofrece una cobertura rápida y uniforme

04/05/2024
El mejor bloqueador en la vida
En muy ligero, deja la piel fresa y cero pegajosa. El precio es bastante económico y es de las mejores valorados en cuanto a protección, el tamaño es pequeño, me gustaría que tuvieran presentación más grande. Lo recomiendo 10/10
03/05/2024
Te deja la cara muy fresca
Es un buen producto desde el segundo día note la diferencia de sentía una sensación muy fresca en la cara
GENIAL
Me encanto, no es grasoso no saca granos. el mejor que he probado hasta hoy
Lo que siempre busque
Está ideal para todo tipo de piel considero que no es grasoso, y no se siente pesado
Perfecto para piel mixta
Es muy linda la textura principalmente ya que no te deja grasosa,ni blanquecino,es un producto accesible para todos los bolsillos,amaría un size más grande lo recomiendo por que es un producto con las 3 B
01/05/2024
Protector solar con buen efecto
Buen producto por el precio y marca muy adecuado para esta temporada de calor extremo y radiación
29/04/2024
Me encanta
Me encanta la sensación que deja en la piel, no es grasosa y es adecuada para todo tipo de piel, se absorbe casi al instante y se siente fresca, no te hace sudar, la recomiendo totalmente.
25/04/2024
Muy buen producto.
Muy buen producto, te protege bien de los rayos del sol.
25/04/2024
Cuida excelente la piel!.
Me encanto muchísimo,Tiene un excelente funcionamiento ya que no te deja la cara grasosa ni con sensacion de pesades,yo soy piel mixta y me funciona muy bien ya que no reseca la piel ni deja sensación de grasa en la piel,pero si eres de piel extremadamente grasa tal vez hayan otras opciones ya que este no matifica como tal. pero en proteccion es excelente, me gusta mucho cumple satisfactoriamente mis necesidades sinceramente es de los mejores productos de cuidado para la piel que he usado hasta ahorita,cuida, protege,y previene la aparición de machas en la piel.
23/04/2024
Eficacia
Excelente producto a un excelente precio cubre las necesidades basicas para el cuidado del rostro y humecta a la perfeccion sin dejar porosa la piel
21/04/2024
No es grasoso
Me gusta que matifica y no se siente grasoso como otros productos. Es una preocupación menos que tengo al exponerme al sol.
18/04/2024
Gran producto para el sol
Es una gran ayuda para evitar los rayos del sol aparte es una crema que es agradables para la piel y tiene una gran cobertura, un aroma que no es tan fuerte y deja que no tapa los poros de la piel
18/04/2024
Buena relación calidad precio
Me pareció un buen protector solar porque es ligero, se absorbe rápido y no deja sensación grasosa en la piel, eso es muy importante. También me gustó porque no es muy caro con relación a otros productos similares. Es un producto que pienso seguir comprando.
17/04/2024
Buen protector solar
Llevo tiempo utilizando este protector solar, y me gusta su consistencia que no es pesada, esa de rápida absorción y para el precio que tiene es una muy buena opción si vas iniciando en el mundo del skincare, protege y cuida tu piel Yo le doy 10/10
16/04/2024
Buen protector
El producto es bastante bueno contemplando el costo beneficio del mismo no es tan grasoso y untado de una forma correcta deja la piel sin esos tonos amarillentos de otros protectores solares si lo recomiendo para su uso diario.