Protector solar facial NIVEA SUN Control de Brillo efecto matificante de larga duración fps 50+ 50 ml

4.7 5 0 43 43 <li>Efecto matificante de larga duración <li>Fórmula de loción hidratante ligera, no grasa y de rápida absorción <li>Fácil de esparcir: ofrece una cobertura rápida y uniforme

Protector solar Nivea sun
La textura es ligera y no deja residuos blancos, no deja sensación grasosa y se absorbe muy bien, considero que es un producto excelente y de calidad . Lo recomiendo mucho para pieles mixtas
Bloqueador solar nivea
He probado ese producto y me gusta mucho su textura ya que se absorbe con facilidad en la piel y no deja una sensación grasosa. Mi piel se ve matificada, pero me gustaría que lo vendieran en presentaciones más grandes.
Bueno pero deja residuos
este bloqueador es fácil de aplicar en cara y cuello, no se ve blanco despues de aplicar pero aunque lo aplico con toquecitos empieza a hacerse como una pelicula super fina que despues se hacen grumitos. Tal vez no es compatible con la crema hidratante o el suero que uso antes pero es dificil de manejar, sobretodo cuando me pongo maquillaje despues. Se ve muy mal con los grumos que siguen apareciendo durante el día aunque la piel si se vea mate por bastante tiempo.
13/04/2024
Buen primer acercamiento a bloqueadores
Soy de piel súper delicada y la verdad es que es una gran opción. Es barato, fácil de conseguir y te deja la piel sin sensación grasosa. Si lo que buscas es una buena opción para comenzar a usar diario bloqueador este es un buen primer acercamiento
12/04/2024
increible
me encanto, la textura es ligera y controla muy bien el control de brillo, aparte es económico en relación a los demás bloqueadores es muy bueno calidad-precio me fascino lo sigo comprando
12/04/2024
Barato y eficiente
Es un producto accesible y eficiente que te ayuda a proteger tu piel Yo lo uso y confío bastante ha resultado muy bueno No deja la piel grasosa o seca es bastante bueno de verdad lo recomiendo
Barato y efectivo.
Realmente matifica, al principio puede parecer que deja brilloso pero una vez pasado unos minutos se absorbe perfectamente y deja una sensación suave, y lo mejor de todo es que huele igual de delicioso a su clasica crema nivea azul.
11/04/2024
Producto bueno pero me irritó la piel
El producto es bueno, pero siento que por mi tipo de piel genero un poco más de grasa y me sentía extraño de la cara, cuando comencé a sudar se sentía pesado el bloqueador, En cuanto a la protección, ayuda bastante, evito que se pusiera muy roja mi piel
Muy bueno
Su acabodo está bien, no me deja residuos blancos a demás te super protege del sol. Maravilloso.
El mejor
Me gusta por qué lo deja brillosa la piel y se siente fresco, ideal para esta temporada de calor pues necesitamos proteger nuestra piel del sol
Cuídate del sol
Este protector solar me ha gustado porque contra baste bien el Brillo de rostro yo soy de piel grasa
El mejor!
Es el mejor para toda la familia te proteje muy bien y no te deja grasosa me encantó!
Bueno bonito barato
Me encanta este protector solar, no es grasoso te deja fresco, sse aplica muy fluido y no deja el rostro blanco, tiene muy buena cobertura y lo mejor es que su costo no es elevado comparado con otros