Banana Boat Kids Sport SPF50

5 5 0 8 8 Fórmula suave que no irrita la piel de los más pequeños. Fuerte protección durante las actividades bajo el sol. <li>Sin lágrimas <li>Muy resistente al agua y al sudor <li>Con tecnología power stay
Banana Boat Kids Sport SPF50

14/09/2024
Practico y rapido
Compré este protector solar para aplicárselo a mi bebé de 3 años , que odia que le frote protector solar. En general, mi experiencia ha sido positiva. Es mucho más fácil de aplicar que los protectores solares sin aerosol y el factor 50 es un gran beneficio para mí. ¡He empezado a usar este protector solar en toda la familia! Me gusta que el olor no sea demasiado fuerte en este producto. Además, mis hijos les encanto
14/09/2024
Me gusta su aroma
Me gusta mucho por qué si es un producto y me gusta si aroma está excelente si lo recomiendo
producto maravilloso
yo lo uso constantemente pues mi piel es delicada y te deja una proteccion maravillosa
excelente producto
es un producto que cumple satisfactoria mente con lo k describe ya k mis hijos lo utilizan para hacer deporte y es muy efectivo cuando estan al aire libre
El bloqueador perfecti
Excelente producto, mis hijos son sensibles a la piel y usan este producto para ir a la escuela, para ir al parque, para ir a la playa y siempre cumple, ni el agua lo quita, de verdad es lo mejor en bloqueadores
Varano protegidos
Excelente producto para evitar las quemaduras del sol en el verano estas vacaciones fueron de disfrutar gracias a este producto que evitó que mis hijos presentaran quemaduras por el sol
12/09/2024
Fabuloso
Definitivamente este protector solar se ha convertido en uno de mis favoritos por la sensación tan rica qué deja en mi piel, además de la protección que me da ante el sol, además fe qué al tener la piel sensible. Esta fórmula me ayuda muchísimo a que no se irrite para nada mi piel. Y por sin dejar a un lado qué aunque sude, este no se cae, ni se esfuma como muchos otros protectores solares qué he probado en el pasado. Definitivamente lo recomiendo al 1000%. Así que si estas en busca de un buen protector solar, que dure y además no irrite y realmente te proteja, debes elegir este!!!
12/09/2024
Banana boat
Este bloqueador es excelente, lo usamos para los niños y los protege de maravilla