NIVEA creme, crema humectante multipropósito

4.8 5 0 38 38 Nivea Creme México Edición Limitada es la crema humectante universal para el cuidado de todo tipo de piel. Si lo que buscas es una piel suave, tersa y uniforme, entonces lo que necesitas es NIVEA Creme, la crema humectante universal para el cuidado de todo tipo de piel. Esta crema multipropósito posee una fórmula que humecta, nutre y protege intensamente la piel para evitar sensación de resequedad y aspereza.
NIVEA creme, crema humectante multipropósito

22/03/2022
La mejor!
Me encanta tanto la textura, el aroma y la sensación que deja en mi piel, la ocupo en la mañana antes de maquillarme y en la noche después de desmaquillarme, es genial!
08/03/2022
Exelente
Es exelente para la piel no es grasosa y tiene buen aroma
28/02/2022
Excelente producto
Me encanta es una crema demasiado humectante excelente para pieles secas, durante mi embarazo me sirvió para evitar las estrías, recomendadisimo.
27/02/2022
Humectacion y frescura
Genial crema y sobretodo el esquisito aroma. Al igual si tienes calor solo humedese tus brazos y cara y ala reacción con la crema se siente la frescura instantanea
27/02/2022
Lo suficiente para humectarse
Mi piel se reseca bastante rápido y esta crema es lo suficiente para llevar el día a día. La recomiendo.
25/01/2022
Me encanta
Es un producto humectante para la piel seca del rostro una sensación refrescante sin grasa excelente producto y a precio accesible y buena calidad
03/01/2022
Buena, pero hay mejores opciones
Cumple su función de hidratar tu piel, un olor agradable, pero si te deja algo grasoso, pero en general es una crema buena, estaría mejor si no fuese tan grasosa y si, la recomiendo, vuelvo a repetir es buena por lo que pagas
21/12/2021
Buena crema
Es muy buena crema y te humecta bien,pero igual la siento un poco grasosa.