L’Oréal Paris Sérum Revitalift Ácido Hialurónico

4.9 5 0 75 75 Sérum facial anti líneas de expresión con 1.5% de concentración de Ácido Hialurónico que hidrata intensamente la piel y rellena líneas de expresión de L’Oréal Paris. Utilizalo en tu cara limpia antes de tu crema hidratante.
L’Oréal Paris Sérum Revitalift Ácido Hialurónico

14/09/2024
MARAVILLOSO
es un producto muy bueno y deja un acabado muy bonito en la piel y no deja sensación grasosa
14/09/2024
Piel súper hidratada
Este producto me encanta porque al instante de usarlo te hidrata la piel y no es nada pegajoso la mantiene así por varias horas y al usarlo antes del maquillaje es una maravilla ya que ayuda a que la base quede uniforme totalmente y no deja que la base se agriete A mi me encantó el resultado en el maquillaje usando este serum antes de todo estoy usando el segundo frasquito ya que el primero me encanto
13/09/2024
ME GUSTA
me gusta bastante el producto ya que deja bonita la piel, pero no me gusta mucho cuando lo pongo y despues me maquillo aun que me espere un tiempo.
Me encanta
Ya llevo usando este producto por varios meses y me gusta tanto que lo sigo comprando, deja la pielmuy lisa y no es en extremo grasos como otros productos similares. Lo seguiré usando
Es maravilloso
Me encanta este producto, he tenido la oportunidad de probarlo en varias ocasiones y me he vuelto adicta a el.
Maravilla de producto
Me deja la piel muy fresca, me deja muy hidratada mi cara, me ayuda mucho para antes de colocar mi maquillaje y para dormir me deja una sensación muy cómoda de frescura, llevo tiempo usándola y la verdad es que siento mucha mejoría en mi piel
Piel suave
Tengo que decir que cuando empecé a usarlo la piel se siente hidratada, se siente suave y fresca, con el paso del uso del producto esa sensación aunque no es tan Dramático como la primer semana , la película nunca deja de reaccionar a la aplicación. La piel luce fresca y limpia
11/09/2024
Maravilloso
Me encanta porque la sensación que deja en la piel es indescriptible y su eficiencia aún más no deja poros abiertos y no reseca la piel como otros productos ampliamente lo recomiendo...
10/09/2024
Me encanto!
Te deja la piel muy suave y entre más lo uses más notas cambios muy notables, definitivamente lo seguiré usando
09/09/2024
Amamos
Una maravilla para las líneas de expresión, super recomendable
09/09/2024
Sérum de Acido hialuronico
Me gusta porque es un sérum que mejora la hidratación de la piel, dándole suavidad y ayuda a reducir líneas finas de expresión causadas por la falta de hidratación. Me encanta usarlo diario
07/09/2024
el mejor suero de AH
Me gusta que es un serum que mejora la hidratación de la piel aportándole suavidad y minimizando finas líneas de expresión descuento por la fala de hidratación. me gusta que es muy fácil de conseguir y tiene buenos descuentos
Un imprescindible
Básico para tu rutina de skincare, tiene una sensación agradable a la piel, da buenos resultados en poco tiempo
Increíble
Lo amo, la textura de este suero hace que los poros de mi cara se disminuyan y he notado bastantes cambios, además que el precio es razonable
Básico
Fue uno de los primeros productos que use y realmente me funciono desde los primeros días