L’Oréal Paris Sérum Revitalift Ácido Hialurónico

4.9 5 0 77 77 Sérum facial anti líneas de expresión con 1.5% de concentración de Ácido Hialurónico que hidrata intensamente la piel y rellena líneas de expresión de L’Oréal Paris. Utilizalo en tu cara limpia antes de tu crema hidratante.
L’Oréal Paris Sérum Revitalift Ácido Hialurónico

27/08/2024
Ayuda mucho en la piel de mi cara a mi no me saco ningún grano y sentí mi piel con mas hidratación
26/08/2024
PIEL FRESCA
ESTE SERUM ES MAG NIG¿FICO ME DEJ ALA PIEL SUPER LISITA INMEDIATAMENTE ME REJUVENECE Y MI ROSTRO SE VE SUPER TERSO, NO IRITA LA PIEL
23/08/2024
Buen producto
Deja una piel suave y conforme lo vaz usando me encanta como va cambiando la textura de mi piel para mi beneficio y quitando líneas de expresión. Lo recomiendo 100 porciento muy buen producto
23/08/2024
Me encanta este producto ya lo use 2 veces me gusta la sensación y lo bien que se siente mi piel después de aplicarlo lo uso por la mañana y antes de dormir. Solo me gustaría que tuviera más producto de me acaba rápido
22/08/2024
Me encanta el serum
Exelente producto, ha mantenido mi piel super suave , se absorbe de manera rápida en la piel , algo que me gusta es que no deja sensación grasosa, super 10/10
Es magnífico
Este producto es muy bueno ya que lo uso en las mañana y antes de dormir me ha quitado las manchas y las líneas me ha dejado la piel muy linda se las recomiendo
De mis favoritos
Me encanta la sensación y lo bien que se siente mi piel después de aplicarlo , lo uso por la mañana y antes de dormir
Increíble
Amo que me ayuda a reducir mis líneas de expresión mientras mantiene mi piel hidratada y no es para nada grasoso deja mi piel hidratada y por su precio y calidad me gusta bastante.
cambios visibles
cambios notables cada vez que lo aplicaba, piel mas radiante y rellena
Sérum revitalift
Excelente producto. Sérum con ácido hialurónico. Sin sensación grasosa. Me gusta mucho el producto y lo volvería a comprar. Complementalo con la crema hidratante revitalift
EXCELENTE PRODUCTO
Este serum mejoro mucho la apariencia de mi piel, redujo mis poros y tuve un glow en la piel con su aplicación constante
Básico en tu skincare
Es un básico en el skincare, brinda muy buena hidratación la piel se ve mi glow. Perfecto para preparar la piel, para el maquillaje. En todo tipo de piel es apto. Solo que lo que yo noté en mi es que me provocó una ligera picazón, no se porque y por ello lo he estado alternando y tratar que mi piel se adapte. Ya lo había usado antes y me sorprende que en mi 3ra botella me provocara picazón. Pero eso enseguida se quita solo que si es algo molesto.
super basico
es un basico, le va bien al 99% de las pieles, cumple perfectamente su funcion, solo que es importante saber que deja la piel algo sticki y puede ser que las primeras veces sientas que te da una ligera picazon, pero nada de que preocuparse
Uno de mis favoritos
Sin duda este serum es uno de mis favoritos en mi rutina de belleza. Su consistencia es muy ligera y agradable, así que es muy fácil de aplicar. Además se absorbe rápidamente dejando mi rostro listo para aplicar la crema de la misma línea. Resultados visibles en poco tiempo.
19/08/2024
Sérum Ácido Hialurónico L'oreal.
Excelente producto, no deja grasosa la cara, se absorbe rápido, deja la piel.suave, hidratada. 10 de 10