L'Oréal Paris Age Perfect Renovación Celular Serum de Noche Midnight Serum

5 5 0 5 5 Revela nuevas células, reduce arrugas, piel más firme y luminosa. Aplicar por la noche antes de la crema con movimientos circulares ascendentes sobre rostro y cuello previamente limpios. Eficaz para todos los tonos y tipos tipos de pieles, incluso sensibles.
L'Oréal Paris Age Perfect Renovación Celular Serum de Noche Midnight Serum

25/02/2024
Serum Loréal Midnigth Repair
Este serum es de mis Favoritos porque tiene una consistencia ligera,que te deja la piel súper suave, tiene un efecto como porcelana,piel semi mate pero con una luminosidad natural y un olor a granadilla/cítrico muy delicado ,no me causo ninguna irritación y a un súper precio.
29/11/2023
muy bueno
Este suero esta muy bien y da muy buenos resultados
04/11/2023
Serum
Este serum es muy bueno. Yo lo uso por las noches. Eso las patas de gallo y siento que las disimula muy bien
09/12/2022
Noche
Si te amas a ti amas todo de ti pero recuerda que todos se enamoran por una piel radiante no te descuides y cuidemos nuestra piel, este producto le brindará una ayuda y protección e hidratación única a nuestra piel
28/08/2022
EXCELENTE SERUM
ES UN EXCELENTE HIDRANTE, LO EHE UTIIZADO POR LAS NOCHES Y ME DEJA LA PIEL MUY LUMINOSA POR LA MAÑANA , ES UN POCO PEGAJOSO AL MOMENTO DE LA APLICACION PERO SE QUITA RAPIDAMENE