Sérum facial Garnier Skin Active express aclara anti-manchas 30 ml

4.4 5 0 43 43 <li>Fórmula con extracto de limón, ácido salicílico y vitamina C <li>Hidrata e ilumina tu piel, reduce manchas visiblemente desde el tercer día <li>Acción anti-manchas con el uso diario <li>Deja un efecto mate que dura todo el día <li>Reduce las manchas provocadas por el sol y el paso del tiempo
Sérum facial Garnier Skin Active express aclara anti-manchas 30 ml

02/05/2024
MUY BUENO
No tengo manchas muy grandes pero si he visto mejoría en mi piel me ayudo a controlar la grasa del rostro y deja la piel super suave, se absorbe rapido
02/05/2024
Es bueno
No es mi favorito pero por la relación calidad-precio cumple su funcion
28/04/2024
Skincare para comenzar
Es buen sérum pero no vi algún cambio visible en mi piel, las manchas seguían lo bueno es el precio muy accesible solo que realmente contengan despigmentantes, lo recomiendo para comenzar una rutina económica de skincare
27/04/2024
Muy bueno
Me encanta idrata muy bien y me gusta su color , lo recomiendo mucho
26/04/2024
Ilumina bello la piel
Me encantó este sérum porque deja la piel muy bonita , la deja luminosa y suave , me gustó la textura y que absorbe súper bien y súper fácil debería de ser de 59ml este producto
25/04/2024
Muy bueno
Es muy bueno si eres piel grasa y con acné, te ayuda mucho con las marquitas que se te hacen por lo mismo del acné. Es mejor usarlo por las noches y con un jabón de cara acorde a tu piel :)
24/04/2024
Esperaba más
Es bien producto, más sin embargo promete aclarar la piel o más bien las manchas y no lo hace. Estuve utilizándolo por unas semanas y no vi mucha diferencia, lo que si tiene es que te hidrata muy bien, pero solo eso.
23/04/2024
Eficacia
Producto de muy buena calidad a excelente precio y resultados eficaces desde las primeras semanas de uso continuo
20/04/2024
Bueno
Es un producto que me encanta porque no deja olor, además de ser de absorción rápida, los resultados no son de la noche a la mañana pero si son reales, lo he estado probando durante 10 meses y me han encantado los resultados.
20/04/2024
Garnier Vitamina C
El producto es aceptable, pero hablando de Vitamina C, considero que hay mejores opciones, claramente no las mas accesibles, pero si con los resultados que este producto te promete, ya que con lo único con lo que cumple es con la luminosidad, con el control de manchas es mejor buscar otras opciones
18/04/2024
No me funcionó como esperaba
Tiene una sensación ligera, olor agradable. Pero no vi una diferencia después de usarlo. Tal vez si mejorara su formula y confiando en la marca si lo volvería a probar. Pero en este momento optaría por probar otro producto.
17/04/2024
Es bueno
La verdad si es un buen producto, pero es muy lento, hay mejores productos para quitar las manchas de la piel, pero su precio es accesible y no irrita, recomendaría otros a buen precio pero este no decepciona
es bueno!!
realmente un serum que te ayuda mucho a disminuir las manchas por el sol en la piel
Buen serúm
He probado este producto varias veces, me ha brindado hidratación eso me gusta, además he notado disminución en mis marcas de acné, por lo cual si lo recomiendo, no es un producto milagro sin embargo con constancia de pueden er resultados
Regular
No me funcionó del todo esperaba un cambio conforme lo iba usando regularmente pero no vi cosas importantes