L’Oréal Paris Sérum Revitalift Ácido Hialurónico

4.9 5 0 77 77 Sérum facial anti líneas de expresión con 1.5% de concentración de Ácido Hialurónico que hidrata intensamente la piel y rellena líneas de expresión de L’Oréal Paris. Utilizalo en tu cara limpia antes de tu crema hidratante.
L’Oréal Paris Sérum Revitalift Ácido Hialurónico

Increíble
Lo amo, la textura de este suero hace que los poros de mi cara se disminuyan y he notado bastantes cambios, además que el precio es razonable
Básico
Fue uno de los primeros productos que use y realmente me funciono desde los primeros días
Skincare 100
Sin duda el ácido hialuronico repara y protege algo que realmente necesita nuestro rostro para poder mantenerse ,producto que muestra su eficacia en los primeros días
Me encanto
Es uno de los primeros productos que compre para líneas de expresión, simplemente buenísimo
Encantada
Me encanta, llevo un tiempo usándola, mi piel se siente hidratada, el producto es espeso y con tres gotas es suficiente, absorbe rápido y si funciona
04/09/2024
Excelente para tu skin care
Deja la piel muy hidratada, aparte te ayuda a disminuir líneas de expresión. Tiene una textura ligera y de rápida absorción. Super recomendado para tu día a día!!
Adiós arrugas
Deja la piel muy hidratada y ayuda a disminuir líneas de expresión. Es de textura ligera y rápida absorción. Me encanta.
01/09/2024
El mejor producto
Amo este sérum me deja la piel hidratada y hace que mi maquillaje no se cuartee, además que me a ayudado a reducir las líneas de expresión. Super recomendada, pongan a prueba esto producto y no se arrepentirá.
31/08/2024
Mi favorito
Me gusto como te deja la cara, es muy practico, y sirve a la perfeccion
29/08/2024
Increíble hidratacion
El producto lo aplicó por las mañanas y las noches y después de unas semanas empecé a notar mi piel más firme en especial en la zona de la frente. También desde la primera aplicación puedes notar tu piel más hidratada.
28/08/2024
Es un 20/10
Me encanta que absorbe súper rápido. Deja la piel jugosita pero sin ser grasosa la sensación. Brinda un aspecto de luminocidad y lo mejor es que hace que la textura de la piel disminuya, como efecto blur
28/08/2024
Buen producto
Lo compré para mi papá hace tiempo ya que se expone mucho al sol y su piel se ha dañado mucho por esto, desde el primer día sintió los cambios, el lo usa por las noches, en relacion precio calidad es un excelente producto.
Muy bueno
He probado varios serums de ácido hialurónico, y este por mucho, es el mejor que he probado, calidad precio. Tengo piel sensible, y no me irritó para nada, por el contrario, me hidrató mucho la cara y me calmó algunas molestias por resequedad. La textura es ligera y no deja pegajosa la cara.
El mejor suero hidratante
Deja mi piel muy hidratada, es muy bueno para antes del maquillaje y mi piel se ve mejor estos meses usandolo
Bueno
Sentí que reseca un poco la piel de mi cara pero después de poner una crema hidratante ya no me dió más resequedad