Lady Speed Stick Pro 5 en 1

4.4 5 0 58 58 Nutre la piel de tus axilas, gracias a sus ingredientes naturales. Libre de manchas blancas, tanto en la piel como en la ropa. Protección contra el sudor 100% más efectiva que con otros antitranspirantes. Mantiene tu piel fresca y limpia.
Lady Speed Stick Pro 5 en 1

19/08/2024
Lady speed stick
Es muy bueno en climas frío dura todo el día ,y en tiempo caluroso a mi me funciona pierde después de un rato el olor pero no me hace q huela mal , mantiene neutro mi olor corporal
19/08/2024
Excelente aroma, corta duración
Lo he utilizado en climas muy cálidos como la playa y la duración fue muy corta. En climas más fríos protege todo el día
18/08/2024
Único
Este desodorante tiene un aroma excepcional, te deja una sensación de frescura y no irrita la piel, me encantó de verdad
16/08/2024
Bueno, pero...
Me gusta el producto pero en especial este desodorante me ha manchado mis playeras blancas, de ahí en fuera ne gusta su aroma
15/08/2024
Protección total
Es muy bueno para sentirse segura con un Olor muy agradable, comodidad por horas, lo recomiendo ampliamente para nosotras como mujeres es comodidad al 100% mi hermana y yo lo usamos siempre
15/08/2024
Producto bueno
Me agrada el olor del producto y la consistencia, al menos en mi caso no me duro tanto la protección como hubiera querido.
Limpieza
M encanta por q no deja manchada la ropa ayuda mucho alas personas que sufren de mucho sudor y mal olor
Exelente
Me encanta deja un aroma muy agradable y no me irrita y me protege contra el sudor me parece un buen producto que si cumple lo que promete y me gusta mucho además de que tiene un precio muy accesible me encanta !!
Oler delicioso
Esta barra de desodorante es demasiado buenísima ya q sirve para que no te suden las axilas sew las recomiendo mucho para esas personas con hiperdrosis, que huelen siempre mal y q ningún desodorante les funciona. Ideal para personas super sensibles Hipoleargénicos ya que este te deja una capa ligera y te humecta la piel. También la recomiendo para esos hombres q no les funciona nada este desodorante y el de color azul son super buenísimos para ellos tamvn. Me encanta y super recomendado para los adolescentes q traen olores potentes ya q este desodorante es espectacular y especial pa cuando andas con las hormonas a todo lo q da....
Más o menos
sinceramente este desodorante es 2/3 me deja la axila bien pero lo malo es que deja la ropa manchada y eso es molesto porque se tiene que super tallar en esa zona a la ropa y no siento que dure muchisimo
Exquisito aroma
Este desodorante me encantó porque tiene un olor exquisito y además te deja una sensación de frescura por muchísimo tiempo, como mujeres es indispensable sentir que olemos bien y sin duda este desodorante te ayuda a cumplir con ese objetivo.
Protegida siempre
Me gusta utilizar este desodorante porque siempre me mantengo protegida y oliendo rico, llevo mucho tiempo utilizándolo y es uno de mis favoritos
Frescura en la piel
Este desodorante deja un olor muy fresco y protege durante mucho tiempo. Realmente considero que es un buen producto
No es el mejor
Me gusta el aroma de este desodorante y para invierno funciona de forma aceptable, pero para la época de verano siento que no me protege lo suficiente, necesito retocarlo después de cierto tiempo y en ocasiones eso hace que quede manchada mi ropa, no siento que cumpla con las 48 horas de protección que promete.
13/08/2024
Me encanta, puedes pasar todo el día sin preocupaciones aunque sudes mucho, y su olor es muy rico