Gillette Endurance Clínical Cool Wave Clear Gel Desodorante

4.9 5 0 27 27 Los antitranspirantes Clinical Gel de Gillette están especialmente diseñados para ayudar a los atletas a sentirse cómodos para dar lo máximo durante su entrenamiento. Gracias a que Gillette cuenta con una tecnología única que ayuda a encapsular el mal olor mientras libera en su lugar una fragancia fresca. Además, su aplicación en gel transparente ayuda a refrescar tu piel y mantenerte protegido desde el minuto cero, sin manchas blancas en la aplicación. Todo ello para mantenerte protegido desde el minuto cero y durante todo el día inclusive durante los momentos de mayor intensidad. No importa si corres o si tienes una rutina pesada en el gym, Clinical Gel de Gillette te protege contra el mal olor sin importar cuánto hayas entrenado. Mantente seco y protegido mientras das lo mejor de ti. Usa Gillette Antitranspirante, especializado para deportistas.
Gillette Endurance Clínical Cool Wave Clear Gel Desodorante

26/08/2024
Bueno pero tarda en secar
Olor muy bueno y en general el resultado de uso es el esperado pero tarda en secar lo que hace q u tengas q esperar un poco para q se adiera a la piel
23/08/2024
bueno
Este desodorante en gel es muy efectivo para proporcionar protección contra el sudor y el mal olor durante todo el día. La fórmula clínica está diseñada para ofrecer una protección intensa, y he encontrado que realmente cumple con su propósito. A lo largo del día, incluso durante actividades físicas intensas, he notado que mantiene el área seca y sin olores. El gel se aplica fácilmente y se seca rápidamente, sin dejar manchas blancas en la ropa, lo cual es una gran ventaja. La textura del gel es suave y no se siente pegajosa en la piel. Además, el aroma Cool Wave es fresco y agradable, proporcionando una sensación de frescura que dura durante todo el día sin ser demasiado fuerte o invasivo.
14/08/2024
Protección segura
En la búsqueda de un buen desodorante que cubra las necesidades de mi familia (hombres) encontré este desodorante en el super lo llevé a casa y wow q grata sorpresa saber q les funciona q les quita los malos olores, no les irrita las axilas y muy importante que dura uchales más q los demás, con un olor supwr rico y sin q suden ... me emcanto ya q no deja la ropa dura y manchada en esa área y se agradece...
14/08/2024
El mejor desorante
Es un excelente desodorante, es el único que uso, es fresco y con un aroma único, me encantó, he probado otros y huele feo mi sudor, con este me olvidó de ese problema.
07/02/2024
Refrescante
Super recomendable lo empeze a comprar para mis hijos y ahora lo uso yo me gusta que cuida la piel aparte que evita el mal olor
24/11/2023
Si es algo refrescante
El producto como tal es bueno buen aroma buen tamaño y larga duración solo que tarda el gel en secarse mancha la ropa de las axilas me gustaría que no mancharse la ropa osea secado un poco más rápido.
13/07/2023
Super duradero
Es el desodorante no.1 de mi esposo, ya que le dura bastante tiempo en un año compra solo dos. Su aroma es muy rico y te protege del sudor y el mal olor. Es un súper producto, pienso que vale la pena porque a pesar de su precio ahorras más que comprando otros producto. Recomendable mantenerlo en refrigeración y verás la super diferencia.
03/07/2023
Anti sudor
Un desodorante en gel muy bueno para protección de sudoración, te protege más de 24 horas sin ningún problema, secado un poco tardado, no mancha la ropa y el aroma es muy bueno.
11/02/2023
Olor agradable
Me parece que es un excelente producto el cual hace su función a la perfección combatiendo el mal olor y dejando un olor agradable
19/12/2022
Gillete Clinical
Probablemente el unico desodorante que hace lo que promete. Dura todo el dia, es super facil de aplicar, se siente uno fresco y limpio. El olor es muy rico y se seca super rapido.
28/10/2022
Exelente
Recomiendo un 100% este producto, aunque a diferencia de los desodorantes normales el precio aumenta casi el doble, es una excelente opción porque elimina el mal olor, también ayuda para no sudar. Tienen que probarlo
08/10/2022
Muy bueno
Es mi desodorante de cabecera, desde hace años que lo probé me gustó mucho, es funcional y duradero
02/08/2022
Muy bueno
Muy bien producto y a buen precio si eres de axilas sensibles es una muy buena opción ya que no irrita para nada, tiene un aroma bastante agradable Buena presentación y se toma como un producto premium
16/07/2022
Muy eficaz
Además de dejar un aroma agradable y sin irritaciones, controla el olor a los deportistas
08/07/2022
Buena opción
Llevo años usando el gilette clear gel y es la primera vez que pruebo el Clinical, la protección es considerablemente mayor, incluso despues de 12 horas de uso, el aroma es fuerte y muy agradable. Ampliamente recomendable Le di 4 estrellas por un detalle con el envase, al momento de girar para que suba se desplaza la tapa y acomodarlo cada que se usa es incómodo.