Lady Speed Stick Pro 5 en 1

4.5 5 0 57 57 Nutre la piel de tus axilas, gracias a sus ingredientes naturales. Libre de manchas blancas, tanto en la piel como en la ropa. Protección contra el sudor 100% más efectiva que con otros antitranspirantes. Mantiene tu piel fresca y limpia.

13/09/2024
cumple con lo especificado
es un producto que sin duda me quedo a deber a mi esposa no le agrado mucho ya que no cumple con todo lo que describe simplemente cumple su funcion principal
Desodorante
Este desodorante lo compro para mi hija. A ella le encanta por que dura mucho tiempo y huele bien
100!!! De calificación
Este desorante anti transpirante lo he usado por muchos años. mi piel delicada se irritaba con otros productos, este me funciona muy bien y mi piel no se lastima.
Es un excelente producto
En lo personal de mis mejores productos que he probado, me dura el olor por muchas horas y me reduce por completo la sudoración, sin duda un producto que recomiendo mucho , más si tienes mucha suforacion y mal olor
Lady Speed Stick Pro 5 en 1
Controla el sudor y el mal olor durante gran parte del día, no irrita mi piel o deja manchas blancas o amarillentas en mi ropa y tiene un olor agradable. La protección no me dura las 48 horas pues hay que reaplicarlo. Es un excelente producto, pero le falta mejorar la duración.
Deja residuo blanco
El olor es rico, no siento que me proteja como dice, deja residuo blanco en mi axila y mancha la ropa.
Adiós mal olor
Me encanta este producto ya que si eres de sudar mucho o tu sudor es muy fuerte, te ayudará bastante este desodorante, no mancha la ropa y es algo que me encanta, incluso ropa oscura no la mancha
10/09/2024
24 horas con todo power
24 horas de protección al día sin manchas en la piel no mancha la ropa y deja excelente olor en mi piel también lo pueden usar jóvenes de 12 en adelante excelente producto gracias
05/09/2024
Cuidado para tus axilas
Sin duda alguna muy bueno para el cuidado de tus axilas no exponiéndote a manchas y es súper agradable a la piel de ellas,cuidando y protegiendo 27/7
Bueno
Tiene buen aroma pero lo único malo que su duración es muy corta más en una zona muy calurosa
Si funciona
Realmente a mi me a funcionado muy bien, en estos días muy calurosos en donde he sudado demasiado si ah bloqueado olores desagradables debido a la excesiva transpiración. Lo recomiendo.
Buen producto
Su protección desodorante es muy buena, el aroma es agradable, aunque no perdura muchas horas, y sí deja manchas en la ropa.
03/09/2024
Buen desodorante, pero...
Su grado de protección es alto, pero después de unas horas la fragancias desaparece y si deja manchas de desodorante en la ropa, que además son difíciles de remover.
02/09/2024
Excelente más que excelente
Para una axila delicada y para hombres solo requieres una pasada con este desodorante para que te dure más de 47 horas y además no mancha nada la ropa!!! Imcreible
01/09/2024
Duración prolongada
Es de los pocos desodorantes que me parecen efectivos, tienen un aroma muy agradable, si haces ejercicio si sudaras un poco, pero no olerá mal, no mancha la ropa