Lady Speed Stick Pro 5 en 1

4.4 5 0 58 58 Nutre la piel de tus axilas, gracias a sus ingredientes naturales. Libre de manchas blancas, tanto en la piel como en la ropa. Protección contra el sudor 100% más efectiva que con otros antitranspirantes. Mantiene tu piel fresca y limpia.
Lady Speed Stick Pro 5 en 1

01/09/2024
Duración prolongada
Es de los pocos desodorantes que me parecen efectivos, tienen un aroma muy agradable, si haces ejercicio si sudaras un poco, pero no olerá mal, no mancha la ropa
01/09/2024
Un desodorante increíble con una gran durabilidad no mancha la ropa y tiene un aroma increíble siempre te va a ayudar incluso en los momentos mas difíciles del dia a dia es increíble ENCANTO AL MOMNETO QUE LO USE SU AROMA ES DELICIOSOS, NO R¿IRRITA LA PIEL Y FACIL DE AOLICAR
Delicada y bella
Aroma duradero no es pegajoso y mantiene fresca.. es un producto que no cambiaria
No me funciono
La barra al cabo de los días se hizo muy dura, y no me funciono contraa el olor del sudor :(
Sin mal olor
SIN SUDOR
M ENCANTO AL MOMNETO QUE LO USE SU AROMA ES DELICIOSOS, NO R¿IRRITA LA PIEL Y FACIL DE AOLICAR.
Me encanto
Esta muy completo y te dura todo el día no hay necesidad de ponérmelo durante el dia
No muy fan
Me gusta , en un principio huele bien pero siento que dura muy poco el olor
23/08/2024
Funcional
Este desodorante lo he utilizado mucho funciona perfectamente porque donde vivo hace mucho calor y sudo con esto siempre ando con un buen olor si que lo recomiendo solo sentí que si mancho mi ropa
22/08/2024
Es mi favorito
Me gusta mucho porque deja la piel blanca y huele perfectamente.
21/08/2024
Es magnífico
Este desodorante ya lo he utilizado y actúa perfectamente ya que donde vivo ase mucha calor y sudo demasiado siempre ando con un buen olor con este desodorante si que lo recomiendo
21/08/2024
Funcionable
Por lo general el clima donde vivo es caluroso y sudo excesivamente y este desodorante es un excelente auxiliar para sentirme segura
Excelente desodorante
Es un excelente desodorante. Cubre super bien mis necesidades. Lo recomiendo mucho
Desodorante
Es muy bueno este producto, siempre lo e utilizado y me funciona excelente en mi piel
Un desodorante sensacional
este desodorante es una maravilla, lo he puesto a prueba en días calurosos y puedo decirte que es de mis favoritos, por que hidrata la piel de mis axilas y lo más importante, no mancha la ropa!, tiene un olor riquísimo y perdura en el resto del día, no irrita en absolutamente nada a la piel y me encantó totalmente, pruébalo y no te arrepentirás!