Desodorante para pies Curitas Fresh Active en aerosol

4.8 5 0 44 44 Desodorante para pies Curitas Fresh Active en aerosol 150 ml . Consulte a su médico.
Desodorante para pies Curitas Fresh Active en aerosol

17/10/2024
Foto expert curitas
Este producto después de un día largo de trabajo,con una ligera ducha deja frescura en los pies y un olor exquisito para descansar
07/10/2024
excelente producto
Simplemente me fascino este producto ya que desde su facil aplicación al ser e n aerosol siento yo que es lo mejor por que en lo personal ya estaba cansado de utilizar cremas además asi es mucho mas facil su absorción en los pies
04/10/2024
super practico
Es super eficiente es para mantener los pies frescos y secos durante todo el día. El aerosol se aplica de manera uniforme y su fórmula que controla la humedad y el mal olor, lo cual es genial si tienes una rutina activa o pasas mucho tiempo de pie. su aroma es muy refrescante pero no demasiado fuerte, y esto ayuda a mantener los pies con un olor agradable sin ser abrumador. También me gustó que el aerosol se seca rápidamente
03/10/2024
Protege
Protege tus pies de la sudoración. Me gusta mucho, porque si se siente que previene la sudoración y deja los pies secos y en consecuencia, evita el mal olor en tus pies, calcetines y calzado. No tiene un olor invasivo.
28/09/2024
Eficaz, eficiente y fresco
Es un producto que no se tiene que estar aplicando constantemente en épocas de calor, para mantenerse fresco todo el día, de igual forma lo e llegado a usar en axilas y mantiene un buen control del sudor y mal olor.
22/09/2024
Control de olor
La verdad me gusta bastante el producto ya que si ayuda mucho con el olor en los tenis y en los pies. Si estás todo el día caminando y con zapatos cerrados te ayuda mucho a mantenerlos frescos
23/08/2024
bueno
Lo que me sorprendió gratamente fue lo eficiente que es para mantener los pies frescos y secos durante todo el día. El aerosol se aplica de manera uniforme y tiene una fórmula que controla la humedad y el mal olor, lo cual es genial si tienes una rutina activa o pasas mucho tiempo de pie. El aroma es refrescante pero no demasiado fuerte, lo que ayuda a mantener los pies con un olor agradable sin ser abrumador. También me gustó que el aerosol se seca rápidamente, por lo que no tienes que esperar mucho tiempo antes de ponerte los zapatos. Otro punto positivo es la sensación de frescura que deja en los pies. Al aplicarlo, sientes un efecto refrescante que ayuda a combatir la incomodidad que a veces puede venir con el calor y la actividad física. Además, el envase es práctico y fácil de usar, permitiendo una aplicación rápida y precisa.
21/08/2024
Solución para los pies de prepubertos
Este aerosol es excelente para los niños/pre pubertos que hacen mucho deporte y tienen muchas actividades diferentes no sabes donde ponen los pies. Previene el pie de atleta y también quita el mal olor causado por otros hongos o bacterias.
12/08/2024
Desodorante para pies
Excelente para cuando suda el pie ya que ofrece frescura y ayuda mucho en el pie d atleta mi esposo lo usa y la verdad que si le a encando lo recomiendo muchísimo
20/06/2024
Comencé a usarlo a la par de un tratamiento para pie de atleta, mantuvo mis pies sin malos olores y controló de manera sustancial el sudor, inclusive el calzado se mantuvo fresco.
12/06/2024
Muy bueno
Muy buen producto te mantiene muy fresco el pie y evita que sude es ideal para los que usan botas de trabajo y si evita el mal olor solo que se me hace un poco fuerte el olor que tiene
07/06/2024
Bueno
Lo usé mucho tiempo cuando solía usar zapatos flats y sin calcetines ni medias jaja no más que me sudaba el piecito y este aerosol me ayudo mucho a no generar olor ni sudor. Ya no lo uso porque considero que ya no lo necesito, ya no suelo usar calzado sin calcetines, pero sí lo recomiendo para quien sí lo hace.
30/05/2024
Me encanta! Es de mi uso diario y lo recomiendo cien por ciento no deja pegajoso ni mojado ni mancha, es realmente excelente, se siente muy frescos y secos mis pies todo el día
17/05/2024
Frescura al instante
Es un excelente producto en cuanto lo aplicas se siente la frescura en tus pies e incluso da un signo de relajación.
10/04/2024
Protección
Mi hija practica un deporte en donde esta descalza y la verdad protege sus piecitos de hongos y bacterias que puedan hacer contacto la verdad rinde mucho no arde ni mancha es un spray genial lo recomiendo