Desodorante para pies Curitas Fresh Active en aerosol

4.8 5 0 35 35 Desodorante para pies Curitas Fresh Active en aerosol 150 ml . Consulte a su médico.
Desodorante para pies Curitas Fresh Active en aerosol

20/06/2024
Comencé a usarlo a la par de un tratamiento para pie de atleta, mantuvo mis pies sin malos olores y controló de manera sustancial el sudor, inclusive el calzado se mantuvo fresco.
12/06/2024
Muy bueno
Muy buen producto te mantiene muy fresco el pie y evita que sude es ideal para los que usan botas de trabajo y si evita el mal olor solo que se me hace un poco fuerte el olor que tiene
07/06/2024
Bueno
Lo usé mucho tiempo cuando solía usar zapatos flats y sin calcetines ni medias jaja no más que me sudaba el piecito y este aerosol me ayudo mucho a no generar olor ni sudor. Ya no lo uso porque considero que ya no lo necesito, ya no suelo usar calzado sin calcetines, pero sí lo recomiendo para quien sí lo hace.
30/05/2024
Me encanta! Es de mi uso diario y lo recomiendo cien por ciento no deja pegajoso ni mojado ni mancha, es realmente excelente, se siente muy frescos y secos mis pies todo el día
17/05/2024
Frescura al instante
Es un excelente producto en cuanto lo aplicas se siente la frescura en tus pies e incluso da un signo de relajación.
10/04/2024
Protección
Mi hija practica un deporte en donde esta descalza y la verdad protege sus piecitos de hongos y bacterias que puedan hacer contacto la verdad rinde mucho no arde ni mancha es un spray genial lo recomiendo
27/03/2024
Bueno
Si es de bastante ayuda y en lo general para el día a día y para mis hijos en los deportes
11/03/2024
Combate el mal olor
Sí ayuda a combatir el mal olor de pies pero siento que es más efectivo un talco u otro producto, ya que sólo ayuda por unas horas, así que sí te saca de una urgencia
26/02/2024
Spray para pies
Deja tus pies frescos. Ideal para usarlo antes de poner tus calcetas . Puedes ponerlo también en tus zapatos
25/02/2024
Talco
Me gustó mucho porq es práctico en vrdd ayuda a controlar la sudoración del pie y el olor,es de fácil aplicación me gustó mucho
23/02/2024
Fresco
Tiene un olor a fresco y mantiene tus pies secos y libre de oloor
09/02/2024
Exelente
Es un producto de buena calidad fresco deja una sensación muy agradable, cumple con lo que promete también tiene un aroma muy agradable lo cual no genera molestia al persivirle muy recomendable
08/02/2024
muy bueno fresco y limpio
actuacion efectiva mantiene los pies limpios, el usarlo es muy práctico y sencillo
07/02/2024
Super refrescante
Ayuda a la sudoración y aparte deja los pies frescos yo lo uso en el calzado también
07/02/2024
Excelente producto
Muy recomendado, al aplicarlo tiene un olor fuerte, pero cumple la función, refresca el calzado y los pies, anteriormente tenía una presentación en limón que tenía un olor más ligero, pero aún así la presentación es buena y práctica.