Desodorante para pies Curitas Fresh Active en aerosol

4.8 5 0 44 44 Desodorante para pies Curitas Fresh Active en aerosol 150 ml . Consulte a su médico.
Desodorante para pies Curitas Fresh Active en aerosol

20/11/2023
Un muy buen producto, con un agradable aroma. Se ha convertido en un producto esencial en mi aseo personal. El spray te deja una sensación de frescura inigualable. Sin duda el mejor producto.
11/11/2023
Muy bueno
Este desodorante para pies es muy bueno y sobre todo como viene en spray eso lo hace mejor
10/11/2023
neutraliza los olores
es un buen producto, si funciona, no resbala, y no tiene aroma
10/11/2023
Para mantener tus pies frescos.
En donde vivo hace todo el año un inmenso calor y yo solo uso zapato cerrado cuando salgo a la calle, por lo que al llegar a casa mis pies vienen humedos y con un desagradable olor. Me gusta este spray porque tiene un aroma muy agradable y me hace sentirme mas comoda con mis pies. Es una marca facil de encontrar y casi siempre suelo adquirirla en Amazon ya que seguido esta a buen precio o en ocasiones en Walmart tienen promociòn. Es de las marcas con costo mas accesible comprarado a otras marcas.
29/10/2023
Limpio
Es un spray que te ayuda a eliminar el mal olor del pie tiene un aroma muy rico y duradero que te ayuda a mantener tus pies frescos y limpios te ayuda a disminuir el mal olor también de tu calzado brindándote seguridad
25/10/2023
Cunetas fresco active 2 en 1
Me encanta este aerosol, ayuda a mantener mis pies limpios y secos y libres de mal olor. Quedan con una sensación de frescura. Vale la pena
17/10/2023
Lo amo
Excelente producto olor muy agradable ..... Refresca muy bien los pies aunque se mojen tus pies huelen a fresco ...
17/10/2023
Fresco
El producto cumple su función, te deja una sensación muy agradable en los pies a parte tiene un aroma muy agradable para mí gusto. De mi parte lo recomiendo para la nuestra higiene
11/10/2023
Super producto
Lo mejor para los pies no te arrepentirás ampliamente recomendable
quita el mal olor
buen producto deja fresco mis pies y sin sudor todo el dia la verdad lo recomiendo mucho es lo los mejores desodorantes para pies y sirve también para su calzado bueno gracias a estas empresas que hacen este tipo de productos
Me encantó
Me gustó porque deja una sensación de a durante tiempo y ayuda a prevenir el mal olor sobretodo cuando usas zapatos muy plásticos. Yo sufro mucho de que me sudan los pies con zapatos sintéticos y ayuda mucho con ello
Frescura total.
elimino todo por lo que me preocupaba al momento de usar mis tenis. Ni un solo olor, comezón, etc. Además que te dura mil horas. Recomendadísimo.
07/10/2023
Efectivo
Libre de malos olores, comodidad, cero sudor, me deja los pies son sensación de frescura, limpios, siempre es el que uso
12/09/2023
frescura
Me encanta este producto para sentirme todo el dia protegida mis pies. ademas que no tengo preocuparme por el mal olor.