Desodorante Axe apollo en aerosol para caballero 150 ml

4.8 5 0 74 74 Con el desodorante en aerosol AXE Apollo y su tecnología doble acción mantente fresco y protegido que destruye el mal olor y mantiene tu fragancia por mucho más tiempo. <li> Con un aroma delicioso a cítricos y madera <li> Fórmula 0% aluminio para una protección de larga duración <li> Gira, presiona y aplica el desodorante en tu cuerpo <li> Lata hecha de metal reciclable </li>
Desodorante Axe apollo en aerosol para caballero 150 ml

23/10/2024
DURADERO
AXE MAXIMA FRESCURA si cumple con lo prometido de 48 horas de protección, su agradable aroma hace que no salga el aroma a sudor, y la transpiración se controla al usarlo, es bueno y de bonito aroma.
11/10/2024
Tiene un rico aroma que dura
Tiene una de las mejores escencias, yo lo uso tambien en mi ropa y su aroma se asemeja un poco a algunso perfumes de gama baja, ademas de realmente me protege en mi dia a dia realmente lo recomiendo
02/10/2024
Me encanta
Es super bueno y tiene buena protección solo que hay que aplicarlo cada cierto tiempo porque se desvanece de la piel solo dejando el olor
25/09/2024
Un aroma refrescante
Refrescante un aroma duradero muy agradable de los mejores aromas de la línea de Axe y como todos de fácil aplicación, lo usé para todo momento y recibí buenos comentarios de quienes me rodeaban por el aroma muy bueno
13/09/2024
excelente producto
es un producto que realmente me a dejado maravillado por su aroma tan fresto ademas de cumplir con su proposito realmnte el aroma es extraordinario
31/08/2024
Buenísimo
El desodorante Apps Apolo es una opción decente si buscas algo que te mantenga fresco durante el día sin gastar mucho. Lo primero que notarás es que tiene un aroma agradable, algo entre fresco y un toque masculino, sin ser demasiado fuerte. Es un desodorante en barra que se desliza bien y no deja una sensación pegajosa, lo cual es un alivio.Lo bueno es que hace un buen trabajo controlando el sudor, aunque si tienes un día muy activo, puede que necesites reaplicarlo. No es de esos desodorantes que duran 48 horas como prometen algunos, pero cumple su función por varias horas. Lo que me gusta es que no mancha la ropa, ni las camisetas negras ni las blancas, así que puedes usarlo sin preocuparte por eso.
23/08/2024
buenisimo
He notado que mi novio usa el desodorante Axe Apollo en aerosol para caballero de 150 ml, y aquí está mi experiencia personal sobre este producto: Este desodorante es una opción popular para quienes buscan una protección efectiva contra el sudor y el mal olor, con una fragancia masculina distintiva. La fórmula en aerosol se aplica de manera uniforme y se seca rápidamente, sin dejar residuos visibles ni sensación pegajosa en la piel. El aroma de Axe Apollo es fresco y masculino, con notas que evocan una mezcla de ingredientes aromáticos sofisticados. La fragancia es agradable y duradera, proporcionando una sensación de frescura que dura durante todo el día. No es abrumadora, lo que es ideal para quienes prefieren un aroma sutil pero perceptible.
15/08/2024
Higiénico
Mi esposo lo uso hace poco dice que el aroma es muy agradable pero que la duración es muy poca, sin embargo quizá es según las necesidades unos.hombres sudan más que otros por lo tanto recomienda lo prueben.
12/08/2024
So good
Un aroma muy agradable y duradero , muy recomendable.
17/07/2024
Buena
Agradable buen aroma duradero no deja manchada la ropa
13/12/2023
Hombre ricoooo
Es un desodorante en aerosol k huele fresco peri rico y dura bastante su olor
17/10/2023
Muy rico aroma
Es muy buen producto exelente aroma, accesible por el perico el detalle que en lo personal siento que el aroma no dura mucho tiempo, fuera de eso es muy rico su olor.
17/08/2023
AXE apollo
El desodorante Axe Apollo en aerosol de 150 ml es un producto para hombres que ofrece protección contra el mal olor y la sudoración excesiva. Tiene un aroma a cítricos y madera, viene en una presentación en aerosol de 150 ml
27/06/2023
Axe Apolo
Frescura increíble y olor impactante ayuda a la piel
02/03/2023
Huelen muy rico
Los uso para mis hijos , les gusta usar esos desodorantes incluso como loción ya que tienen un aroma que perdura y han probado varías fragancias , incluso esta.