Neutrogena Bright Boost Fluido Hidratante Facial SPF 30

4,7 5 0 33 33 Bright Boost Fluido Hidratante Facial SPF 30 protege y ayuda a prevenir los signos de envejecimiento, para una piel con aspecto saludable y radiante. La fórmula comprobada científicamente, desarrollada junto a dermatólogos, contiene ingredientes efectivos, incluidos la Neoglucosamina que hidrata y acelera la renovación celular natural de la superficie de la piel, antioxidantes vitamina C y E, y SPF 30 para proteger la piel de exposición externa.
Neutrogena Bright Boost Fluido Hidratante Facial SPF 30

15/06/2023
Crema para invierno
Es una crema ideal para invierno por el factor de protección solar pero prefiero dicha crema sin protección y añadir un protector solar
12/06/2023
HIDRATACION
Aporta una gran hidratacion a la piel, en quince dias que lo he estado probando lo he notado.
14/05/2023
Gran descubrimiento
Por mi tipo de piel y por recomendación de mi dermatólogo siempre voy con mucho cuidado a la hora de elegir este tipo de productos, está en concreto me ha sorprendido por el efecto que causa en mi piel, la recomendaría hasta con los ojos cerrados, no la cambio por nada, gran descubrimiento y mi piel está súper agradecida
01/04/2023
Super hidratante
Me encanta este producto, es super hidratante y se absorbe muy bien
31/03/2023
Me encanta
Después de todo el día trabajando y la cara maquillada. Me gusta usar productos que cuiden y mimen mi piel después de limpiarme bien la cara uso esta crema. Me deja la piel suave e hidratada. Es genial. Rápida absorción y no queda pegajosa.
31/03/2023
Muy buena
Me gusta mucho esta crema es super ligera y se absorbe muy rápido. La uso a diario y me funciona muy bien. La he recomendado a varios conocidos y también estan contentos con ella.
13/02/2023
Deja la piel espectacular no deja grasa
Textura suave no engrasa la piel y la deja sube y sin brillos y protegida, me encanta.
11/02/2023
Muy bueno
Es muy bueno, absorbe súper rápido y deja la piel hidratada.
03/02/2023
Fantástica
Probé este producto hace mes y estoy muy contenta , le da un brillo a mi piel espectacular .
02/02/2023
Me encanta
Deja tu piel con un brillo especial. Mi piel lo agradece mucho y resplandece cuando la echo
01/02/2023
Lindo
Muy bien, cremosa y con buena olor. Súper recomendable.
25/01/2023
Muy buena
mejoría en la apariencia de la piel después de usar este producto, con una reducción en la apariencia de manchas y una mayor luminosidad en general. El SPF 30 es una adición valiosa, ya que protege la piel de los dañinos rayos UV del sol. Además, el producto es ligero y no graso, lo que lo hace fácil de aplicar y se absorbe rápidamente en la piel. En general, es una excelente opción para aquellos que buscan una hidratación adicional, una protección solar y una mejor apariencia de la piel.
14/01/2023
Graso
No me convence la textura, es demasiado graso. El olor es bueno
13/01/2023
Es perfecto
Me encanta este fluido hidratante con protección solar. Unos resultados que se ven desde la primera vez. Lo recomiendo.
06/01/2023
Hidratación y protección
Lo llevo usando unas semanas y el resultado es muy bueno. Siento la piel hidratada y tersa. Me gusta que tenga factor de protección aunque estaría mejor si el factor fuera 50. Es recomendable