Salvo Liquido - Lavatrastes Líquido Limón

4.8 5 0 144 144 Salvo Limón es un detergente lavatrastes líquido que destruye la grasa difícil desde la primera pasada y rinde 50% más que otros lavatrastes líquidos de precio similar. Su fórmula tiene más poder desengrasante y un delicioso aroma a limón que ahora es 2 veces más intenso que la versión anterior. ¡Descubre el poder cortagrasa de Salvo en tus platos, ollas, sartenes y más!
Salvo Liquido - Lavatrastes Líquido Limón

07/09/2024
10/10 lo amo
Es un excelente producto, estoy encantada con el, es bastante eficiente con poquito se hace mucho jabón y espuma, te ayuda a ahorrar además de que huele muy rico y desprende muy bien la grasa.
05/09/2024
Mi favorito contra grasa
He probado otras marcas pero me quedo con este porque su poder contra la grasa y aroma me parecen excelentes.
05/09/2024
Jabón Salvo
Excelente producto deja con un aroma y no malos olores a comida,aparte de que es muy rendidor y espuma demasiado, no solo lo puedes usar en la cocina si no en otras cosas muy bien producto recomendable
04/09/2024
Es un detergente de muy buena calidad. Cumple con la promesa de lavar y desengrasar a la perfección, eliminando malos olores y dejando un aroma agradable a limpio. Lo recomiendo.
04/09/2024
Jabón de mucha calidad
Este jabón rinde muchísimo, y mata los olores de los residuos como huevos, pescados, mariscos, sangre de carne y condimentos y sazonadores de aromas fuertes como la cebolla y el ajo.
03/09/2024
Muy buen producto de limpieza
Es un artículo excelente para eliminar la suciedad de los trastes dejando un rico aroma a limón. Sin duda es un jabón que no debe faltar en el hogar, te ahorra dinero y tiempo en la cocina
03/09/2024
Bien limpio
Super efectivo al limpiar tus trastes, los deja sin aroma a huevo!!! Me encanta usarlo hasta para dar una vuelta talla al baño y claro a las paredes de la ducha.
31/08/2024
Salvo me salva
Excelente jabón líquido, hace mucha espuma y retirar bien la suciedad de los trastes. Me gusta más que otros jabones líquidos.
31/08/2024
Salvo meSalva
Excelente producto para lavar trastes con poca cantidad rinde bastante y deja buen aroma
27/08/2024
Rico aroma
Es Muy espumoso y casi gel muy efectivo arranca grasa y suave con las manos ademas de su rico aroma a lim con su consentrado es muy adecuado para rendir mas lavado de trastes
22/08/2024
Es mi favorito
Es un jabón de líquido y huele a limón y los trastes qué sin grasa y sin mal aroma
22/08/2024
muy bueno
me gusta el jabón para trastes, tiene un aroma agradable, limpia muy bien los trastes, corta bien la grasa, no lastima las manos, lo ocupo habitualmente, considero que si es rendidor,
21/08/2024
Es magnífico
Este labatraste lo usa toda mi familia ya que es bueno para quitar la mugre a los trastes y no ocupas de mucho con tan tito lavas demasiado
21/08/2024
Uso diario
Este lava trastes lo usa mi madre y ahora yo lo uso también, siempre un gran auxiliar en el lavado de mis trastes
20/08/2024
Limpieza sin tanto esfuerzo
Es impresionante como con tan poco producto puedes lavar y desengrasar trastes tan rápido ya que hace mucha espuma y corta la grasa al momento haciendo que el lavado sea fácil y en cuestión de minutos! Simplemente salvo me salva no cabe duda!