Eficaz Frutos Rojos Lavatrastes

4.3 5 0 69 69 Atrévete a conocer a Eficaz, el único lavatrastes con Tecnología Acti-Sense que es divertido, espontáneo y que te invita a vivir un momento relajante y único!
Eficaz Frutos Rojos Lavatrastes

24/07/2024
me gusta pero no me encanta
es un producto bueno en cuanto a el aroma que deja en los trastes pero tomando en cuenta el desempeño de quitar la grasa no es muy eficaz. Si vas a lavar trastes con pocos residuos es excelente pero si lavas ollas gastaras mucho producto.
12/07/2024
Rico aroma
Esta jabón para trastes huele rico lo malo es que a veces los trastes no les quita bien la grasa pero si les deja un rico aroma la verdad y es mucho mejor a el mismo aroma que dejan los demás jabones.
11/07/2024
No me gusto
No me gustó este lavatrastes no los limpia lo suficiente y no genera mucha espuma. Debes utilizar mucho producto para medio limpiar los trastes. No corta la grasa, tiene aroma agradable.
06/07/2024
Me encanta!
Y es que no solo cumple súper bien su función de lavar los trastes si no que huele delicioso! Deja olorcito en las manos y al mismo tiempo hasta te las deja suaves! Lo recomiendo si o si!
23/06/2024
Buen aroma
Me gusta mucho comprar eficaz con aroma, ya que es suave para las manos y el olor es agradable para usar con los trastes. Tambien el aroma es duradero y persive en los trastes después del secado
20/06/2024
Bueno
Es bueno, corta la grasa, pero debes usar mucho producto, casi no hace espuma
13/06/2024
Eficaz pero algo reseco
Cumple con lo que promete de ofrecer una alta limpieza para lavar los trastes pero con el constante uso tiende a poner las uñas quebradizas y las manos resecas así que yo recomiendo en su utilización usar guantes
02/05/2024
limpieza
El aroma es súper delicioso, elimina malos olores y el olor perdura mucho tiempo, además de que hace muchísima espuma y rinde muchísimo tiempo.
14/04/2024
Huele riquisimo
El aroma es súper delicioso, elimina los malos olores y el olor perdura mucho tiempo, además de que hace muchísima espuma y rinde muchísimo tiempo. Es de mis limpiadores favoritos
25/02/2024
Esta bien
Tenía un aroma riquísimo pero el detalle es que no arranca la grasa como debería y tengo que usar más producto
24/02/2024
Espumoso
Me encanta pues deja los platos oliendo muy rico aparte que les quita toda la grasa y hace espuma, además no es agresivo con tu piel no te provoca alergias y ea como si nombre lo dice muy eficaz!!
21/02/2024
Pésima marca
No hace espuma y tienes que poner mucho para que puedad lavar los trastes
17/12/2023
Lavatrastes
Huele a frutas rojas y hace que lavar los platos sea menos aburrido. Además, se las arregla bastante bien para quitar la grasa y los restos de comida, dejando tus platos y utensilios bien limpios. Solo ten en cuenta que, a veces, podrías necesitar un poco más si los platos están muy sucios. Es un buen producto que hace que lavar los platos sea más agradable.
11/11/2023
Muy bueno
Este lavatrastres hace honor a su nombre es muy eficaz para quitar grasa y cochambre y su olor a frutos rojos es super
03/11/2023
Huele rico
Me gusta por que dura mucho y los trastes huelen a limpio