Eficaz Frutos Rojos Lavatrastes

4.3 5 0 68 68 Atrévete a conocer a Eficaz, el único lavatrastes con Tecnología Acti-Sense que es divertido, espontáneo y que te invita a vivir un momento relajante y único!
Eficaz Frutos Rojos Lavatrastes

12/07/2022
Mi consentido
El mejor detergente para trastes que e probado me rinde mucho tiene buen olor y quita perfectamente la grasa lo ocupo también paga un tipo de ropa
12/07/2022
Lo recomiendo
Deja tus trastes limpios y con agradable aroma
11/07/2022
Me encanta lava muy bien los trastes y si te sobra no se huele mal por el agua
07/07/2022
Buena relación precio calidad
Si bien, éste es un jabón líquido para trastes que cumple con su función sin problema, podríamos decir que es de buena calidad a un precio bajo, además de que es realmente rendidor y no reseca las manos, tiene un aroma muy agradable.
06/07/2022
No me gustó mucho
He probado variedad de lavatrastes. Y este es uno de los cuales no volvería a comprar ni por qué tenga poquito dinero por qué gastas más en volver a comprar otro que en lo que te dura. o tiene buen olor pero el chiste es que rinda y este producto no me rindió. No me gusto y no volveré a comprarlo.
03/07/2022
Lavatrastes eficaz
Este producto es muy bueno, ya que elimina el mal olor de los trastes, dejando un buen aroma a los mismos y su precio no es tan elevado.
21/06/2022
Calidad - costo; supera las expectativas
Buen producto respaldado por su creador a un súper costo.
20/06/2022
De mis favoritos
Adoro este jabón, rinde bastante, huele muy bien y quita la grasa con tan solo usar un poco de producto, sin contar que a parte de todo es de los jabones más baratos y lo puedes encontrar muy fácil en el súper.
18/06/2022
Jabon liquido para trastes
Es uno de mis favoritos corta la grasa no deja mal olor en los trastes huele delicioso hacer super espuma y lo mejor a un super precio
30/05/2022
Buen producto
Cumple con su objetivo, lavar trastes. Con poco liquido hace buena espuma y deja un agradable olor
26/05/2022
EFICAZ
ES MUY BUEN PRODUCTO,RENDIDOR, BUEN AROMA,NO MALTRATA LAS MANOS,ERA ECONOMICO. DEJE DE COMPRARLO YA QUE SU COSTO AUMENTO CONSIDERABLEMENTE.
11/05/2022
Buen lavatrastes
Un producto de calidad buena, pues no deja rastro jabonoso, y con un precio aun mejor.
02/05/2022
Buen producto
Es un jabón para trastes que cumple con su función sin problema, desde mi punto de vista es bastante rendidor y además no reseca la piel de mis manos, tiene un aroma muy agradable.
14/04/2022
NO DEJA RESECA TUS MANOS
He usado los diferentes aromas de esta marca de lavatrastes, me agrada por que no te reseca las manos como los otos lavatrastes y quita la grasa mejor que otros productos que segun dice que son arranca grasa
05/04/2022
Economico
Es economico , el olor es agradable , pero no viene muy concentrado por lo cual se debe de estar usando mas producto y rinde menos.