Eficaz Frutos Rojos Lavatrastes

4.3 5 0 72 72 Atrévete a conocer a Eficaz, el único lavatrastes con Tecnología Acti-Sense que es divertido, espontáneo y que te invita a vivir un momento relajante y único!
Eficaz Frutos Rojos Lavatrastes

02/08/2022
Me gusta
Es un muy buen producto, realmente me gusta que tengas productos que no huelan a limon Además es un producto que no me daña las manos y rinde bastante porque no necesitas usar tanto producto
30/07/2022
Limpia hasta las manchas más horriblessss
De hecho, se me acaba de terminar este producto y pues mi padre fue a comprar otro jeje
15/07/2022
Buen aroma
Aparte de desinfectar las.zonas por las que se pasa deja un buen aroma .recomendable
14/07/2022
Exelente
El mejor producto aparte de que tiene un aroma agradable es exelente quitando la grasa
12/07/2022
Mi consentido
El mejor detergente para trastes que e probado me rinde mucho tiene buen olor y quita perfectamente la grasa lo ocupo también paga un tipo de ropa
12/07/2022
Lo recomiendo
Deja tus trastes limpios y con agradable aroma
11/07/2022
Me encanta lava muy bien los trastes y si te sobra no se huele mal por el agua
07/07/2022
Buena relación precio calidad
Si bien, éste es un jabón líquido para trastes que cumple con su función sin problema, podríamos decir que es de buena calidad a un precio bajo, además de que es realmente rendidor y no reseca las manos, tiene un aroma muy agradable.
06/07/2022
No me gustó mucho
He probado variedad de lavatrastes. Y este es uno de los cuales no volvería a comprar ni por qué tenga poquito dinero por qué gastas más en volver a comprar otro que en lo que te dura. o tiene buen olor pero el chiste es que rinda y este producto no me rindió. No me gusto y no volveré a comprarlo.
03/07/2022
Lavatrastes eficaz
Este producto es muy bueno, ya que elimina el mal olor de los trastes, dejando un buen aroma a los mismos y su precio no es tan elevado.
21/06/2022
Calidad - costo; supera las expectativas
Buen producto respaldado por su creador a un súper costo.
20/06/2022
De mis favoritos
Adoro este jabón, rinde bastante, huele muy bien y quita la grasa con tan solo usar un poco de producto, sin contar que a parte de todo es de los jabones más baratos y lo puedes encontrar muy fácil en el súper.
18/06/2022
Jabon liquido para trastes
Es uno de mis favoritos corta la grasa no deja mal olor en los trastes huele delicioso hacer super espuma y lo mejor a un super precio
30/05/2022
Buen producto
Cumple con su objetivo, lavar trastes. Con poco liquido hace buena espuma y deja un agradable olor
26/05/2022
EFICAZ
ES MUY BUEN PRODUCTO,RENDIDOR, BUEN AROMA,NO MALTRATA LAS MANOS,ERA ECONOMICO. DEJE DE COMPRARLO YA QUE SU COSTO AUMENTO CONSIDERABLEMENTE.