Lavatrastes líquido Dawn Gentle Clean suave con las manos

4.8 5 0 48 48 Dawn es el lavatrastes líquido líder en ventas en Estados Unidos por su increíble limpieza y formula que rinde mucho. Su versión Dawn Gentle Clean ofrece el poder cortagrasa mientras también es suave con las manos. Disfruta de un lavado con hasta 50% menos fregado, 3X poder cortagrasa (vs. Dawn no concentrado) y un aroma placentero. • Remueve grasa difícil y cochambre • Lavatrastes líquido #1 en ventas en Estados Unidos • ¡Confía la limpieza de tus platos y cocina a Dawn!
Lavatrastes líquido Dawn Gentle Clean suave con las manos

20/06/2024
Me encanta el olor de este lavatrastos, es perfecto, deja tus trates super limpios con poco producto y un aroma delicioso
07/06/2024
LO AMO
LO AMO, me encanta el olor!!! de verdad no se hacen una idea de lo mucho que me gusta su aroma. Además de que para nada me dañaba la piel. SIN EMBARGO, sentí que no estaba limpiando lo suficiente. Aguas, no es que tenga un desempeño terrible, porque no es así, pero sí podría hacerlo mejor.
03/06/2024
Deja los trastes muy limpios y manos bie
Deja los trastes muy limpios, su olor es agradable y lo mas Importante es que no daña mis manos como otros productos, lo recomiendo bastante si eres delicada con tus manos, muy buen producto
16/04/2024
aroma rico
Este jabón es muy suave y no maltrata mis manos y con un chorrito hace mucha espuma... Lo recomiendo muchísimo deja un aroma rico .
11/03/2024
Huele rico y deja las manos suaves
Es excelente si tienes manos sensibles pero no arranca la grasa de los trastes y si cuesta un poco más de quitar la suciedad a estos. El aroma es muy rico
10/03/2024
Me gustó, mucho!
Me gustó, que con poquito jabón hace mucha espuma, tiene un agradable aroma, y en precio me parece bien,lo único que al usarlo varias veces, sin guantes si te reseca las manos.
05/03/2024
Sin mal olor
Excelente jabón para los trastes, no deja olores raros, y rinde mucho, no reseca las manos, un aroma muy agradable pero el costo algo elevado.
28/02/2024
Es excelente para los trastes igual lo utilizo para limpiar otras cosas como limpiar las mesas, la barras y otras cosas más
26/02/2024
Jabón para trastes
Me gusta mucho porque con poca cantidad hace mucha espuma ,y mis manos quedan muy suaves no resecas como otros detergentes
26/02/2024
Me encanta
Me encanta este jabón es muy suave con las manos y con poca cantidad hace mucha espuma... Lo recomiendo muchísimo para las chicas que tenemos las manos delicadas ya que no las reseca
25/02/2024
Me gustó
Me gusta que con poquita cantidad hace mucha espuma y es muy rendidor y lo mejor es que es sutil con las manos, he usado otras marcas y no me han convencido porque me deja las manos muy resecas al contrario de este producto
Suavecito
Con este lavatrastes tus manos te estarán agradecidas ya que no te darán esas tan conocidas alergias pues es super suave con tu piel además que deja los trastes muy limpios sin nada de cochambre
24/02/2024
Cómo ama de casa, siempre tengo que asegurarme de la buena limpieza de los utensilios de cocina que utilizamos mi familia y yo, y por supuesto del cuidado de mis manos y este jabón es excelente
Lavatrastes
Es un producto que me encanta, ya que no maltrata mis manos pero quita muy bien la grasa y el cochambre. Usualmente los lavatrastes me dan alergia pero con este fue diferente. Me gusta mucho su aroma y que hace mucha espuma.
23/02/2024
Buen producto
Me ha gustado bastante el jabón ya que huele muy rico y quita la grasa de manera fácil