Lavatrastes líquido Dawn Gentle Clean suave con las manos

4.8 5 0 55 55 Dawn es el lavatrastes líquido líder en ventas en Estados Unidos por su increíble limpieza y formula que rinde mucho. Su versión Dawn Gentle Clean ofrece el poder cortagrasa mientras también es suave con las manos. Disfruta de un lavado con hasta 50% menos fregado, 3X poder cortagrasa (vs. Dawn no concentrado) y un aroma placentero. • Remueve grasa difícil y cochambre • Lavatrastes líquido #1 en ventas en Estados Unidos • ¡Confía la limpieza de tus platos y cocina a Dawn!
Lavatrastes líquido Dawn Gentle Clean suave con las manos

02/10/2024
Excelente jabón
Es un jabón para trastes que además de limpiar súper bien, eliminar la grasa de los trastes y dejarlos con un aroma súper agradable no maltrata la piel de las manos, a diferencia de otros. A mi me encanto!
24/09/2024
Dawn el mejor
Dawn es increíble siempre borra la grasa en trastes y ollas nunca quedó con todos los trastes por no tener un buen detergente me encanta y los aromas que vienen tienen varios recomiendo
12/09/2024
Margarina
Amo esta margarina con pan tostado. Es deliciosa. Igual la he usado para hotcakes o simplemente para hacer postres.
20/08/2024
Está muy bueno y huele bien rico
Me gusta mucho el jabón rinde mucho y huele bien rico
19/08/2024
Jabón trastes
Me gusta mucho por qué no irrita las manos, las deja suaves, tiene un aroma delicioso, limpia perfecto, 10 de 10. Recomendable
20/07/2024
Arranca Grasa
Este es uno de mis jabones para trastes favoritos, me gusta porque te ayuda a quitar la grasa de tus trastes sin irritar tu piel. En general tiene un aroma muy agradable, hace mucha espuma y eso hace que se sienta cremoso. Esta versión y el de manzana verde son perfectos.
19/07/2024
Mi detergente de trastes favorito
Me encanta, mis manos no se maltratan, la grasa se cae superrápido, hace mucha espuma y eso me gusta mucho, rinde mucho, huele deli, en general la linea de Dawn es una maravilla
20/06/2024
Me encanta el olor de este lavatrastos, es perfecto, deja tus trates super limpios con poco producto y un aroma delicioso
07/06/2024
LO AMO
LO AMO, me encanta el olor!!! de verdad no se hacen una idea de lo mucho que me gusta su aroma. Además de que para nada me dañaba la piel. SIN EMBARGO, sentí que no estaba limpiando lo suficiente. Aguas, no es que tenga un desempeño terrible, porque no es así, pero sí podría hacerlo mejor.
03/06/2024
Deja los trastes muy limpios y manos bie
Deja los trastes muy limpios, su olor es agradable y lo mas Importante es que no daña mis manos como otros productos, lo recomiendo bastante si eres delicada con tus manos, muy buen producto
16/04/2024
aroma rico
Este jabón es muy suave y no maltrata mis manos y con un chorrito hace mucha espuma... Lo recomiendo muchísimo deja un aroma rico .
11/03/2024
Huele rico y deja las manos suaves
Es excelente si tienes manos sensibles pero no arranca la grasa de los trastes y si cuesta un poco más de quitar la suciedad a estos. El aroma es muy rico
10/03/2024
Me gustó, mucho!
Me gustó, que con poquito jabón hace mucha espuma, tiene un agradable aroma, y en precio me parece bien,lo único que al usarlo varias veces, sin guantes si te reseca las manos.
05/03/2024
Sin mal olor
Excelente jabón para los trastes, no deja olores raros, y rinde mucho, no reseca las manos, un aroma muy agradable pero el costo algo elevado.
28/02/2024
Es excelente para los trastes igual lo utilizo para limpiar otras cosas como limpiar las mesas, la barras y otras cosas más