Lavatrastes líquido Dawn Gentle Clean suave con las manos

4.8 5 0 55 55 Dawn es el lavatrastes líquido líder en ventas en Estados Unidos por su increíble limpieza y formula que rinde mucho. Su versión Dawn Gentle Clean ofrece el poder cortagrasa mientras también es suave con las manos. Disfruta de un lavado con hasta 50% menos fregado, 3X poder cortagrasa (vs. Dawn no concentrado) y un aroma placentero. • Remueve grasa difícil y cochambre • Lavatrastes líquido #1 en ventas en Estados Unidos • ¡Confía la limpieza de tus platos y cocina a Dawn!
Lavatrastes líquido Dawn Gentle Clean suave con las manos

07/02/2024
Me gusta este productos deja mis trastes limpios sin grasa hace micha espuma con muy poco es agradable con el aroma
06/02/2024
Excelente producto
Me gusta es muy agradable al contacto ,no irrita la piel
26/01/2024
Dawn
Esta jabón está muy bien para limpiar estufas microondas y lavaplatos
20/01/2024
Excelente calidad
Me encanta tiene una aroma es excelente para las personas que tiene la piel sensible al jabón ya que esté no te quema las manos al lavar los trastes y su aroma no persiste en los trastes
17/12/2023
Lavatrastes
Este lavatrastes no maltrata tus manos, así que no te preocupes por la piel reseca. Tiene un olor agradable que hace que lavar platos no sea tan aburrido. Lo mejor es que hace desaparecer la grasa y la mugre de los platos fácilmente. Si es un poco más caro, pero créeme, vale la pena porque cuida tus manos y hace que lavar platos sea mucho más fácil.
13/12/2023
Buen limpiador de trastes
Ha sido uno de los mejores limpiadores que he utilizado, sobre todo porque no te deja una sensación extraña en las manos una vez que terminas de utilizarlo. Además que tiene un muy bien aroma.
11/12/2023
Limpia y cuida tus manos
Si se te resecan las manos lavando los traste esta es una opcion ideal ya que tus manos siempre estaran suaves y humectadas
06/12/2023
Lavatrastrastes de calidad
Excelente lavatrastrastes, deja los trastes en buenas condiciones y elimina todo residuo
29/11/2023
Buen producto
Buen lavatrastes ya que con su presentación líquida rinde más y con poco déja más limpio solo el precio más económico y deberían hacerlo más grande sin duda lo recomiendo para cocina
24/11/2023
De los mejores jabones que he probado
Ya conocía esta marca porque vivo en la frontera, es un jabón que ademas de tener buen olor, realmente es efectivo contra la grasa mas dificil de quitar, cuando lo vi en México me sorprendió gratamente, a pesar de que el precio es elevado con respecto a la competencia, pero vale cada peso.
23/11/2023
Excelente aliado
Es un jabón de muy agradable olor y con buena textura, hace suficiente espuma y deja los trastes limpios. También me agrado que no reseco las manos . Muy recomendable
13/11/2023
jabón rosita
excelente producto es muy suave en textura y amigable para a piel, con un aroma muy agradable y dulce.
11/11/2023
Muy bueno
Me gusta mucho este lavatrastes hace una linda espuma, un olor increíble y además es súper gentil con tus manos, lo amarás tanto que querrás lavar más y más trastes sucios
10/11/2023
Deja un mal olor en los trastes
Este jabón tiene una buena espuma pero no corta la grasa de los trastos grandes y suele dejar un olor muy feo al checarse huele bien sin aplicarlo Pero después el olor es desagradable
02/11/2023
me gusto
tiene un olor suave, no lastima las manos. en general es un buen producto