Lavatrastes líquido Dawn Gentle Clean suave con las manos

4.8 5 0 55 55 Dawn es el lavatrastes líquido líder en ventas en Estados Unidos por su increíble limpieza y formula que rinde mucho. Su versión Dawn Gentle Clean ofrece el poder cortagrasa mientras también es suave con las manos. Disfruta de un lavado con hasta 50% menos fregado, 3X poder cortagrasa (vs. Dawn no concentrado) y un aroma placentero. • Remueve grasa difícil y cochambre • Lavatrastes líquido #1 en ventas en Estados Unidos • ¡Confía la limpieza de tus platos y cocina a Dawn!
Lavatrastes líquido Dawn Gentle Clean suave con las manos

26/02/2024
Jabón para trastes
Me gusta mucho porque con poca cantidad hace mucha espuma ,y mis manos quedan muy suaves no resecas como otros detergentes
26/02/2024
Me encanta
Me encanta este jabón es muy suave con las manos y con poca cantidad hace mucha espuma... Lo recomiendo muchísimo para las chicas que tenemos las manos delicadas ya que no las reseca
25/02/2024
Me gustó
Me gusta que con poquita cantidad hace mucha espuma y es muy rendidor y lo mejor es que es sutil con las manos, he usado otras marcas y no me han convencido porque me deja las manos muy resecas al contrario de este producto
Suavecito
Con este lavatrastes tus manos te estarán agradecidas ya que no te darán esas tan conocidas alergias pues es super suave con tu piel además que deja los trastes muy limpios sin nada de cochambre
24/02/2024
Cómo ama de casa, siempre tengo que asegurarme de la buena limpieza de los utensilios de cocina que utilizamos mi familia y yo, y por supuesto del cuidado de mis manos y este jabón es excelente
Lavatrastes
Es un producto que me encanta, ya que no maltrata mis manos pero quita muy bien la grasa y el cochambre. Usualmente los lavatrastes me dan alergia pero con este fue diferente. Me gusta mucho su aroma y que hace mucha espuma.
23/02/2024
Buen producto
Me ha gustado bastante el jabón ya que huele muy rico y quita la grasa de manera fácil
23/02/2024
Muy bueno
Es muy bueno y hace bien su función además de que he notado que no maltrata las manos como otras marcas..lo recomiendo ampliamente
22/02/2024
Excelente producto
Es una buena opcion si quieres algo que no te deje manchado y sucio los tus trastes, lo unico malo es que es de color rosita y cuando le pones, pareciera que no has puesto nada sobre el plato pero de ahi en fuera funciona muy bien
Buen producto
Me gusta mucho porque no me maltrata las manos y además huele muy rico aparte de que deja los traste muy limpios definitivamente este producto me encanta
Execelente productos, verdadero arranca
Excelente producto, verdaderamente arranca la grasa de todos mis trastes,y rico aroma
Me encanta
Deja un olor muy rico y es muy buen arranca grasa lo único mala es que solo se encuentra en sams no hay presentación pequeña aquí en nuevo león
12/02/2024
Cuidado de piel
No irrita la piel al Contacto, es suave y tiene un aroma agradable.
07/02/2024
MUY BUEN PRODUCTO
Me gusta mucho usar este producto ya que aparte de limpiar mis platos muy bien los deja con un rico aroma y mis manos quedan suaves y oliendo también rico.
07/02/2024
Me encanta
Me encanta porque deja mis trastes limpios con un delicioso aroma y cuida mis manos.