Eficaz Frutos Rojos Lavatrastes

4.3 5 0 68 68 Atrévete a conocer a Eficaz, el único lavatrastes con Tecnología Acti-Sense que es divertido, espontáneo y que te invita a vivir un momento relajante y único!
Eficaz Frutos Rojos Lavatrastes

12/10/2023
limpiador
me gusta mucho este producto para el lavado de los trastes ,ademas deje un rico aroma,tiene un precio accesible.
07/09/2023
Nada recomendable
Este detergente para tastes, es muy economico y accesible, pero para nada es recomendable ya que debes de usar mucha cantidad para obtener el efecto requerido.
12/08/2023
Pruebas de producto
El envase es fácil de tomar y la tapa favorita de abrir, la etiqueta es clara con las imágenes y los colores, el material de la etiqueta es resistente. El producto que contiene el frasco huele rico, hace su funcionamiento, tiene buena consistencia.
27/06/2023
Rico aroma
Excelente lava trastes corta la grasa sin mucho producto y hace que rinda mas deja un agradable aroma y no daña mis manos
04/05/2023
Eficaz así como su marca
A diferencia de otros productos lavatrastos supera la calidad a mejor precio
02/09/2022
Espumoso
Estoy muy agradecida de que existan este tipo de productos de muy buena calidad y a un precio súper accesible, es espumoso, huele rico y dura mucho tiempo
24/08/2022
Mi favorito
Nunca falta en mi carrito cuando voy al super ya que es el único lava platos que no me reseca las manos, con poco producto hace mucha espuma y si ayuda con la grasa que queda en los trastes no tienes que tallar tanto y tiene un aroma muy rico
15/08/2022
Me encanta su aroma, a mi que me gusta que los lavatrastes hagan mucha espuma y este es genial para eso, rinde demasiado, hace mucha espuma, huele super rico, no reseca las manos
11/08/2022
Excelente producto
Si aroma me encanta, por lo regular compro el de frutos rojos o manzana. Tiene un aroma riquísimo, hace espuma con muy poco producto y quita súper bien la grasa de los trastes. Es el mejor jabón para trastes que he usado.
10/08/2022
Producto aceptable
Este producto no ha Sido mi favorito ya que no hace mucha espuma por lo cual gastas más producto, lo unico bueno es que huele rico
06/08/2022
Olor delicioso
Tiene un olor muy delicioso.. solo que yo siento que no me rinde lo suficiente. Su precio es accesible a comparación de otro productos, creo que sería mejor si estuviera un poco más espeso para que rindiera.
02/08/2022
Me gusta
Es un muy buen producto, realmente me gusta que tengas productos que no huelan a limon Además es un producto que no me daña las manos y rinde bastante porque no necesitas usar tanto producto
30/07/2022
Limpia hasta las manchas más horriblessss
De hecho, se me acaba de terminar este producto y pues mi padre fue a comprar otro jeje
15/07/2022
Buen aroma
Aparte de desinfectar las.zonas por las que se pasa deja un buen aroma .recomendable
14/07/2022
Exelente
El mejor producto aparte de que tiene un aroma agradable es exelente quitando la grasa