Salvo Liquido - Lavatrastes Líquido Limón

4.7 5 0 150 150 Salvo Limón es un detergente lavatrastes líquido que destruye la grasa difícil desde la primera pasada y rinde 50% más que otros lavatrastes líquidos de precio similar. Su fórmula tiene más poder desengrasante y un delicioso aroma a limón que ahora es 2 veces más intenso que la versión anterior. ¡Descubre el poder cortagrasa de Salvo en tus platos, ollas, sartenes y más!
Salvo Liquido - Lavatrastes Líquido Limón

16/08/2024
Adiós grasa de platos
La verdad es que no me gusta complicarme al momento de lavar platos porque es una parte que no me gusta. Sin embargo salvo me ha SALVADO en muchas ocasiones, pues me es bastante fácil quitar la cochambre de mis trastes o la suciedad.
Super salvo
Reseña de Salvo Lavatraste"Este detergente de Salvo es una maravilla para lavar trastes. La verdad, no necesitas usar mucho, con poquita cantidad hace bastante espuma y te deja los platos relucientes. Es perfecto para quitar la grasa más rebelde, esas sartenes que parecen imposibles de limpiar, ¡Salvo las deja como nuevas! Además, no reseca las manos, lo cual se agradece. El olor es agradable, nada invasivo. Lo mejor es que rinde un montón, así que no tienes que estar comprando tan seguido. En resumen, es un excelente aliado en la cocina y hace que lavar los trastes sea menos
excelente producto
definitivamente recomendaría este producto ya que a la hora de lavar hace la tarea mas sencilla ya que corta super rápido la grasa de los trastes y adicional deja un aroma muy agradable a limón
Lava trastes
La marca Salvo es muy buena, tiene olor a limón concentrado que ayuda a desinfectar los trastes sucios, mezclado con un poco de agua hace mucha espuma y logra su cometido. Todos quienes no lo hayan probado antes, deben hacerlo. Excelente producto para tener los trastes limpios y relucientes. ¡Recomendado!
Salvo el mejor aliado
El mejor aliado en tu cosina, su fórmula ayuda a limpiar cosas difíciles sin fregar tanto,como salvo no hay dos
Agradable
Lo he usado por un año y me gusta su olor pero sobre todo la limpieza de los trastes. Corta bien la grasa y no es difícil de enjuagar.
Buen producto
Es el clasico jabon para trastes. La fragancia es un poco fuerte, pero es muy bueno para sacar la grasa mas resistente.
Jabón para trastes
Tiene buen aroma, con poco alcanza para lavar todos mis trastes, hace buena espuma, deja un olor a limpio y no huelen a choquia, quita bien la grasa y no es caro lo recomiendo para todo tipo de lavado ( cocina estufa, hornos trapos de cocina etc.)
13/08/2024
Limpieza con aroma de limón
Me gusta porque arranca grasa y desperdicios de comida dejando un aromo a limón que hace que lavar los platos sea algo fácil y rápido, es muy efectivo contra la grasa pegada de sartenes o cazuelas.
Limonada
Me gusta por que hace mucha espuma con un poco solamente y huele muy rico a limon
salvo liquido
la limpieza y desinfeccion del hogar es algo muy importante, llevo tiempo utilizando esta marca y me parece una de las mejores y muy accesible, ayuda y facilita mucho la limpieza de la cocina
Como espejos
Es una producto muy buenos ya que con poquito hace mucha espuma buenísimo para dejar los trates como espejo super limpios además trae un aroma super rico como a limoncito y por si fuera poco no te deja mal tus manos
EXCELENTE PRODUCTO
Huele muy rico y esta muy concretado dejando un olor rico en los trastes aparte deja limpio y sin manchas los trastes o que huelan feo La verdad es que lo recomiendo para todas las amas de casa !!
El de confianza
Es en excelente producto, ya que es muy rendidor, huele bien y hace mucha espuma, realmente sí quita cualquier grasa
Es el que más me gusta
He probado este jabón y siempre lo uso. Es el que mejor remueve la grasa y hace suficiente espuma con poquito, así que es muy rendidor me dura bastante. No me causa alergias en las manos o me irrita y huele deli a limón. Siempre está en mi lava trastes