Salvo Liquido - Lavatrastes Líquido Limón

4.7 5 0 150 150 Salvo Limón es un detergente lavatrastes líquido que destruye la grasa difícil desde la primera pasada y rinde 50% más que otros lavatrastes líquidos de precio similar. Su fórmula tiene más poder desengrasante y un delicioso aroma a limón que ahora es 2 veces más intenso que la versión anterior. ¡Descubre el poder cortagrasa de Salvo en tus platos, ollas, sartenes y más!
Salvo Liquido - Lavatrastes Líquido Limón

27/08/2024
Rico aroma
Es Muy espumoso y casi gel muy efectivo arranca grasa y suave con las manos ademas de su rico aroma a lim con su consentrado es muy adecuado para rendir mas lavado de trastes
22/08/2024
Es mi favorito
Es un jabón de líquido y huele a limón y los trastes qué sin grasa y sin mal aroma
22/08/2024
muy bueno
me gusta el jabón para trastes, tiene un aroma agradable, limpia muy bien los trastes, corta bien la grasa, no lastima las manos, lo ocupo habitualmente, considero que si es rendidor,
21/08/2024
Es magnífico
Este labatraste lo usa toda mi familia ya que es bueno para quitar la mugre a los trastes y no ocupas de mucho con tan tito lavas demasiado
21/08/2024
Uso diario
Este lava trastes lo usa mi madre y ahora yo lo uso también, siempre un gran auxiliar en el lavado de mis trastes
Limpieza sin tanto esfuerzo
Es impresionante como con tan poco producto puedes lavar y desengrasar trastes tan rápido ya que hace mucha espuma y corta la grasa al momento haciendo que el lavado sea fácil y en cuestión de minutos! Simplemente salvo me salva no cabe duda!
Nunca Falta en mi casa
Adoro este producto, por lo limpio que deja los los platos, vasos, cucharas, he incluso para limpiar superficies grasosas, es super eficiente, me encanta su aroma a limón, y lo limpio que deja la superficies, cuando se usa de manera correcta, en lo personal, lo uso para lavar cualquier superficie, juguete, objeto, que requiera su buena limpieza, en verdad que salvo. me salva de la mugre, cochambre, suciedad. Es mi producto de limpieza liquido favorito
20/08/2024
me pica horrible las manos
no pongo en duda que arranca la grasa y eso que promete, pero me pican horrible las manos y apestan las esponjas
Descartado
Tuve una mala experiencia con este producto. Lo compré porque vi el comercial de que dejaba los trastes limpios pero al usarlo, deja los trastes oliendo feo. Pensé que era mi percepción, pero he platicado con otras personas y sienten lo mismo por lo que opté por dejar de usarlo.
Rendidor y efectivo
Es un producto clásico pero sigue siendo efectivo. Su aroma es muy agradable y rinde mucho para todo lo que lo uso. Hace mucha espuma y eso siempre ayuda a que el lavado de trastes sea mucho más rápido y efectivo. Sí recomiendo!
Poderoso
Es un jabón que rinde, hace buena espuma y lo mas importante que elimina muy bien la grasa de los trastes.
Como nuevo
Espectacular jabón para trastes k los deja sin ningún rastro de grasa y con olor a limon
super producto
es un producto que elimina todo rastro de grasa y suciedad que los trastes, platos, o cualquier otro artefacto que en la elaboracion de platillos se utilizan, esto para dejarlos super limpios y como nuevos.
Excelente arranca grasa
Este jabón para trastes es super bueno ya q arranca toda la grasa en segundos sin necesidad de dejar en remojo los platos . Además de ser amigable con mis manos y eso me encanta q no me las reseque
17/08/2024
El mejor lavaplatos
Salvo es el lavatrastes por excelencia desde hace mucho tiempo en México. Es indiscutible su eficacia. Este producto cumple con su cometido el cual es muy sencillo pero importante: dejar los platos limpios. Salvo salva realmente. Lo recomiendo ampliamente.