Purina Beneful Salud Radiante Alimento seco Adultos

5 5 0 15 15 Vive la felicidad del ahora con Beneful mientras ayudas a que tu mejor amgio tenga un futuro saludable haciendo del momento de la comida uno de pleno disfrute, con una explosión de sabores que lo sorprenderán a cada bocado. Beneful Adulto Salud Radiante contiene una deliciosa mezcla de salmón con ingredientes ricos en antioxidantes como: mora azul, arándano, chía, kale y betabel combinados en crujientes y deliciosas croquetas para reforzar su sistema inmunológico y promover la salud digestiva a través de una nutrición 100% completa y balanceada en crujientes y exquisitas croquetas.
Purina Beneful Salud Radiante Alimento seco Adultos

16/10/2024
Excelente Sabor
A mi mascota le encanto este sabor de croqueta , además de eso sus heces son firmes y no olorosas es una muy buena opción para el mejor amigo. Lo recomiendo ampliamente además que se le cae menos el pelo a mi mascota.
09/10/2024
EL MEJOR
Su precio es carito, pero creanme que este producto es de muy buena calidad, perfecto para tu mascota, con su uso el pelaje de la mascota deja mucho brillo, sedoso, y su digestion mejora muchisimo, un buen alimento para tu can sin duda
28/08/2024
Excelente alimento
Son las primeras croquetas de mi perro actualmente, anteriormente mi otra mascota consumía otra marca y he podido ver la diferencia, es muy buena calidad le ayuda a su pelo y su aliento.
05/08/2024
Perfecto
A mí mascota le encantó no cunia mucho y le agrado es un alimento que de verdad se preocupa por la salida de los animalitos,es saludable la recomiendo cien porciento para toda raza
05/08/2024
super gua
Este alimento para mis mascotas, es super he visto que a ellos les encanta y eso es muy bueno porque también tiene buenos nutrientes que le ayudarán a nuestros perritos. La lunetita es feliz comiendo este manjar
03/08/2024
excelente producto
A mí perro le encanta comerlas, eh notado que sus eses son más consistentes y le encanta su sabor
30/07/2024
Pansita llena
Es muy bueno este alimento a mis perros les gusto mucho y note que les cambio su pelo tiene más brillo y mis perritos están muy contentos con su comida muy recomendable
27/07/2024
Increíble
A mis perros les gusta mucho esta comida, no les cae pesado
23/07/2024
Excelente producto
Me gusta mucho estás croquetas para mí mascota son unas de mis favoritas y a mí perrito le gustan muchísimo. Altamente recomendables
22/07/2024
Le encanta
Es mejor que los otros sobres para perro, pues este tiene vegetales, y veo que a mi perro le gusta mas comer con este sobre.
21/07/2024
Es excelente para tus mascotas
Me gusta mucho este alimento para mis mascotas, he visto que a ellos les encanta y eso es muy bueno porque también tiene buenos nutrientes que le ayudarán a nuestros perritos. El precio está bien porque cumple con lo que ofrece y a sus mascotas les encantara.
19/07/2024
Una excelente opcion
Mis perritos son un caso perdido para comer alimento seco, pero este en específico es uno que se comen con mucho gusto, sus eses son firmes.
13/07/2024
Mascota
Dejo limpio su plato esa fue señal de q le gisto a demás el olor de sus S son menos apestosas recomendado
13/07/2024
Excelente producto
Con toda confianza puedo recomendar este alimento para tu cachorro, en el caso de mi mascota he notado que a partir de que le doy esta marca de alimento sus heces son más firmes y su pelo es más suave y brilloso
11/07/2024
Le encanto
A mí perrita le gustó mucho este producto, no le hizo daño a su pansa, ni las s le cambiaron, además de que le encanto el sabor porque se las comió todas