Pedigree High Protein

5 5 0 7 7 Alimento Húmedo para Perros Adultos Sabor Res y Pollo <li>Con 28% más proteína de alta calidad que ayuda al sistema inmunológico de tu perro, y al desarrollo de músculos y huesos fuertes.
Pedigree High Protein

25/06/2024
Que buen producto
Mis cachorros lo aman.. les ayuda con su crecimiento además de que les ayuda con su pelaje..
19/06/2024
Le encanto a mis cachorros
Bueno ya son adultos pero son mis cachorros.Con tal de mirarlos contentos lo que sea y les di su comida y ellos más que felices con algo diferente los amo
16/06/2024
Delicioso
Sabemos que nos encanta consentir a nuestros perritos,y para encontrar un producto de alta calidad y que nutre a nuestros perrihijos aquí está pedigree, además que tiene contenido alto en proteína le ayuda al cuidado de su pelo
15/06/2024
nutritivo
Excelente para mi burbuja le encanta después de comerlo es tan lindo verlo tan satisfecho
14/06/2024
Perrito feliz
Excelente para premiar al perrito de la casa,me encanta la felicidad que le cause después de comerlo es tan lindo verlo tan satisfecho
12/06/2024
Sobres pedigree
Me encanta dárselo a mi husky se lo doy como snack o como premio cuando se porta bien
12/06/2024
pedigree
A mi perro le encantas estas croquetas, y lo mantienen sano y con energia todo el tiempo