SmartBones Premios Masticables

4.9 5 0 14 14 Los masticables de SmartBones con sabor a pollo son una excelente alternativa saludable para tu perro. Con su diseño en forma de mini huesos ayudan a combatir el aburrimiento mientras mantienen la salud de dientes y encías de tu mascota. Están elaborados a base de vegetales y pechuga de pollo, lo que los hace fáciles de digerir y con una textura que a tu perro le encantará.
SmartBones Premios Masticables

07/10/2024
buen producto
Los masticables de SmartBones son una excelente opción si quieres consentir al rey de la casa cada que queremos premiar a nuestro perro le damos su premio además que vemos que le es muy facil la comérselo
20/09/2024
GUA GUA
Es lo mejor que le puede dar a mi perrito mi mejor amigo canino le gustó demasiado Sin duda la calidad tanto del empaque como del producto se sentía de primera y por la reacción de mi burbuja ( perrito) le encanto
12/09/2024
PREMIOS PARA PERROS
A MI PERRITA LE ENCANTAN, SIEMPRE QUE HACE ALGO BIEN SE LO DAMOS
03/09/2024
Lo Mejor para tu Mascota
De lo mejor que le puedes dar a tu mascota a mi mejor amigo canino le gustó demasiado Sin duda la calidad tanto del empaque como del producto se sentía de primera y por la reacción de mi mascota se que también sabe de primera calidad
24/08/2024
Lo mejor para tu fiel amigo
Ellos se merecen lo mejor y este producto les encanta. Creo que mi perro se ha sentido bien y le encanta, sobre todo el olor que no huele como otros productos y lo recomiendo totalmente
13/08/2024
Es increíble
Es un increíble producto para las mascotas y lo mejor es que si asimila que es un hueso
10/08/2024
Exelente calidad
Es muy buen producto a mi perrito le enseño trucos son buenos para dar el premio ya que le gusta mucho y aprende rápido
03/08/2024
Buen producto
Mi perro ama éstos bocadillos, los recomiendo ampliamente
02/08/2024
Les encanto
Muy útil para usarlo en el entrenamiento de tus mascotas, si les gusta es fácil que se acostumbren a algo cuando los premias
30/07/2024
Mis perrijos lo aman
Un muy buen producto mis bebés lo amaron es muy buen premio para mis perritos les encanta a demás es fácil de dar y me encanta verlos felices, ya tienen su premio favorito
25/07/2024
Buen producto
Bueno lo volvería a comprar sin problema me dió muy bien resultado
19/07/2024
Excelente opcion!
Mis perritos aman estos premios, en especial mi perrita pequeña, ya que están muy blanditos para sus dientes
13/07/2024
Excelente producto
Sin duda alguna que este snack para tu mascota le va a encantar a mi cachorro le gusta bastante y es un excelente momento que se puede aprovechar para tener recreación junto con tu cachorro
11/07/2024
muy bueno
Estos premios le gustaron mucho a mi perrita, la entretienen mucho y aparte le gusto su sabor