Primer Maybelline Baby Skin instant pore eraser

4.5 5 0 29 29 Con el Primer de Maybelline New York Baby Skin instant pore eraser en una presentación de 20 mililitros obtendrás un look impecable. Es un primer o pre-base de maquillaje que deja tu piel como nueva y con una textura súper tersa. - Te proporciona un acabado mate gracias a su tecnología que difumina - Te ayudará a borrar los poros al instante - Al mismo tiempo hidrata a lo largo del día la piel de tu rostro - Puedes usarlo solo para un look más natural o bien, aplícalo antes de tu base de maquillaje - Su fórmula no contiene fragancia
Primer Maybelline Baby Skin instant pore eraser

14/12/2023
Baby skin
Es muy bueno por que ayuda a disminuir la visibilidad de los poros. Lo recomiendo mucho
11/12/2023
Primer
Me encanta que ayuda a disminuir la visibilidad de los poros , por lo tango hace que mi maquillaje quede con mejor acabado . Su presentación es bien linda también y se tamaño práctico
07/12/2023
Piel sin poros visibles
La textura se siente sedosa, lo es líquido es como una cremita espesa, semi transparente. Te recomiendo hidratar muy bien tu rostro antes de usar el producto, úsalo únicamente en las zonas problemáticas y el producto que te sobre extiéndelo sobre tu rostro, después deja unos minutos a que se absorba bien y después ya puedes aplicar tu base
15/11/2023
Bueno
Lo recomiendo, hace que te dure más.horas el maquillaje sin dejar la piel grasosa al contrario absorbe la grasita del cutis lo recomiendo
11/11/2023
Muy bueno
Este primer está de muy buena calidad, lo recomiendo muchísimo
02/11/2023
Bueno
Me gustó deja una textura lisa y suave en la piel al aplicarlo, es transparente y me lo aplico antes del maquillaje, realmente si quieres un primer y algo económico creo que este es para ti.
27/10/2023
Excelente opción
Si quieres tener una apariencia natural y lisa, está va a ser tu mejor opción, deja un acabado parejo y ayuda a que la base de maquillaje se vea mejor, el precio es bastante accesible y totalmente vale la pena!
10/10/2023
Muy buen acabado.
Este producto es un dupe de el porefessional que venden en sephora. Si lo que buscas es un lindo acabado en tu maquillaje y que te duré aun mas tu base, pero no quieres gastarte mas de $250 esta es la mejor opción. Es un básico en mi cosmetiquera.
04/10/2023
maquillaje facil de usar
es una base de maquillaje facil de aplicar, no es pegajosa y ayuda a iguar el tono de la piel sin que se sienta pesada.
08/09/2023
Piel suave
Deja la piel tersa a pesar de las imperfecciones, es muy duradero a pesar del pequeño tamaño dura demasiado y no deja sensación seca ni grasosa
11/07/2023
Baby skin
La textura parece silicona, hay que preparar muy bien la piel antes de aplicar el producto y que la base no sea a base de agua para que el acabado que se pretende sea el adecuado
06/07/2023
Puede ser mejor
Lo llegué a usar años atrás pensando en que me ayudaría a que se me viera una piel suave y tersa, sin embargo ni siquiera hace la alusión, entonces no estoy tan satisfecha pero tal vez a chias con poros muy grandes y notorios puede servirle.
05/07/2023
Execelente producto
Este primer me a funcionado mucho para disminuir poros, tiene un efecto mate con acabado de porcelana ideal para usar a diario. Recomiendo este producto para aquellas chicas que les guste el maquillaje.
04/07/2023
Muy buen Primer
Muy buen primer minimiza bien los poros y hace que dure más el maquillaje lo recomiendo mucho dure mucho tiempo usándolo ya que era el que mejor me funcionaba por mi tipo de piel