Crema para peinar Sedal Hidratación y Control Caída Quinoa y Linaza

4.5 5 0 35 35 - Crema para peinar inspirada en todo el poder de la naturaleza - 97% Ingredientes naturales de origen vegetal con Quinoa y Linaza ahora en tu crema para peinar - Crema para peinar para Hidratación y Control Caída - Crema para peinar con 97% ingredientes de origen natural, sin sal, sin parabenos y sin colorantes - La crema para peinar de Sedal no testea en animales en ningún lugar del mundo
Crema para peinar Sedal Hidratación y Control Caída Quinoa y Linaza

03/05/2024
aromas
Me encanta es facil de aplicar , e ideal para usar a diario ademas de desenredar el cabello deja un rico aroma que perdura todo el dia
14/04/2024
Buena crema para peinar
Esta crema para peinar es muy buena, la eh utilizado muchas veces y si eh notado el cambio, lo deja muy suave y brilloso. Ademas también me sirve para desenredar mi cabello, también es mjy duradero y no deja residuos en el ciero cabelludo
02/04/2024
Sí y no..
Me gusta su aroma y como deja el cabello pero si dejas de usarlo unos días el cabello se pone un poco más feo de lo que tenías. Es económica pero si la dejas tienes que tomarlo en cuenta.
11/01/2024
Brillante
Es increíble, te degan el cabello brilloso y sedoso y te ayuda demasiado a la hora de peinar, y te facilita el manejo del cabello, dejándote un olor increíble, y después de un tiempo notas como tu cabello se vuelve aún mejor.
17/11/2023
Facil de usar
Me encanta el envase porque es facil de transportar y aplicar , e ideal para usar a diario ademas de desenredar el cabello deja un rico aroma
15/11/2023
hidratacion sedal
muy recomendado si lo que quieres es mantener hidratado y brilloso tu cabello. Queda muy sedoso y bonito
13/11/2023
muy bueno
me gusto mucho su aroma y textura y aparte que viene fortificado con linaza y quinoa
10/11/2023
Buenisma crema para peinar, sus infredientes son geniales para no maltratar elcabello, es para todo tipo de cabello, huele rico, es accesible y se encuentra muy facilmente, es excelente igual para utilizar en el metodo curly
29/10/2023
Buen producto
Me gustó el aroma, su textura y deja manejable mi cabello.
27/10/2023
Primera vez
Es la primera vez que pruebo esta crema y la verdad quede fascinada. Me ayuda mucho a desenredar mi cabello, pero lo que más me gustó es la suavidad que aporto a mi cabello cuando ya estaba seco.
25/09/2023
Amiga
Mis hijas la usan todo el tiempo definitivamente encontraron en crema sedal para peinar a una amiga ya que no enreda el cabello solo es delicioso y ahora se peinan más seguido
07/09/2023
Super suave
Super recomendado te desenreda muy bien el cabello y te deja un aroma riquísimo
30/07/2023
Cabello ondulado
Lo compré con muchas esperanzas y me dejo el cabello reseco, pero lo estiliza bien y tiene buen aroma
03/07/2023
muy buen Producto
Excelente crema , deja el cabello sin nudos y no grasoso
25/06/2023
Bueno
Ayuda mucho a la hidratación del cabello,lo deja liviano y con aroma increíble