Crema para peinar Head & Shoulders men control y manejabilidad con Old Spice

4.6 5 0 16 16 Descubre la primera crema para peinar para hombre de Head & Shoulders, para un look bajo control, pero manejable. - Para cabello de hombre hasta 100% libre de caspa - Crema para peinar con fragancia irresistiblemente masculina. Cabello hasta 100% libre de caspa. (caspa visible, con uso regular) - Descubre la primera crema para peinar para hombre de Head & Shoulders - Esta crema peinar le dará control y manejabilidad a tu cabello - Marca dermatológicamente probada
Crema para peinar Head & Shoulders men control y manejabilidad con Old Spice

19/12/2023
Muy bueno
A mí tiole gustó mucho este producto, muy recomendable
28/01/2023
Relativamente un buen producto
Aunque es un buen shampoo anuncia que incluye aroma de olé spice y aunque eso es cierto yo esperaba sentir ese olor de los desodorante y podrían mejorar en eso y poner un poco más de esencia pero respecto al precio el precio es muy aceptable de acuerdo a la cantidad de producto que incluye yo lo veo como una buena opcion
12/01/2023
Eficaz
Muy buen producto reacciona de inmediato , se siente alivio al aplicarlo , muy fresco tiene un olor agradable
21/09/2022
Lo recomiendo
Esta crema sirve muy bien para peinar el cabello. Me la coloque y te deja muy bien el cabello. Tiene un olor fresco. Recomiendo esta crema.
24/08/2022
buen producto
mi esposo siempre lo usa es un buen producto, cumple con lo que promete
20/08/2022
buen producto
en lo personal el producto me irrita el cuero cabelludo y eso no es bueno, con el fijado esta bien es bueno y no necesitas utilizar mucho. lo recomiendo por el uso y pues es de un buen precio
17/08/2022
Buen producto
Es un shampoo fresco me gusta mucho como me deja el pelo y después de estar secó se maneja muy bien
12/08/2022
Shampoo men
Es un shampoo muy bueno para la caspa y su aroma es muy fresco que te hace sentir como recién bañado durante todo el día
07/08/2022
excelente producto
tiene un olor agradable, su consistencia es buena, se siente sensacion de frescura al aplicarlo y lo mejor que controla la caspa y su empaque creo que es buen detalle ya que es practica
05/08/2022
Buen producto
Con un agradable olor, tiene buena consistencia, es más fácil de peinar el cabello.
04/08/2022
Buen producto
Es un buen producto Te queda el pelo superó sedoso yo diría hermoso. La verdad lo recomiendo
03/08/2022
La cremosa para peinar haha!!
Si buscas algo para controlar la melena rebelde te recomiendo esta crema tiene un olor muy masculino aparte de que te deja hidratado el cabello y lo recomiendo al mil no te vas a arrepentir
02/08/2022
Huele muy bien, fija perfecto en el cabello fácil de usar, quita el friss, deja el cabello increíble idrata bien el cabello es perfecto si si lo recomiendo al millón
01/08/2022
Buen producto
Tiene un holor increíble y lo mejor es que es recomendado por dermatologos lo que hace que la marca sea más confiable
01/08/2022
Es un excelente producto
Es un producto muy bueno y aparte te deja el cabello muy bonito, lo recomiendo