Aveda Invanti Advanced™ Scalp Revitalizer (Tratamiento Para Cabello)

4.8 5 0 8 8 Invati Advanced™ Scalp Revitalizer Retail Reduce la caída del cabello y su roptura para ayudar a mantenerlo durante más tiempo. Al aplicarla una vez al día, esta fórmula revitalizante con nuestra innovadora mezcla de cáscara de mandarina y Fallopia japonica favorece la queratina natural del cabello.
Aveda Invanti Advanced™ Scalp Revitalizer (Tratamiento Para Cabello)

06/03/2024
Cabello con vida
Total mente lo recomiendo mi cabello está con vida renovado ya no se cae desde que empecé a usarlo lo amo
08/01/2024
aveda
Excelente tratamiento para revitalizar el cabello. La verdad me ha servido muchísimo. Ya mi cabello se ve con vida
13/11/2023
me gusto
Este producto es muy bueno, y me ayudo mucho a controlar mi caida del cabello
25/09/2023
Ama tu cabello
Recomiendo totalmente este producto en especial si también te importa el cuidado de tu cabello protégelo a la vez de la caída con una vez de uso diario de las que tu cabello vuelve a cobrar vida
26/06/2023
Funciona
Después de contratar el COVID se me caía mucho el cabello y esté producto me ayudó a recuperarlo
19/04/2023
Aceptable
No es el mejor producto de nutrición, pero cumple con lo que promete.
07/04/2023
Salud capilar
Todos los productos de Aveda para el cabello son excelentes, y este no me ha defraudado. Se nota una regeneración capilar si eres constante y lo aplicas a diario. Además el aroma es exquisito. Me ha encantado!
03/03/2023
Muy buena opción
Es un perfecto aliado para el cabello. Lo deja nutrido sin sensación grasosa ni pesada. Ayuda al manejo del cabello y aporta brillo y nutrición