Base de maquillaje Maybelline Fit Me Fresh Tint

4.8 5 0 40 40 Una tinta de maquillaje de alta cobertura y larga duración que te da un look fresco y luminoso, al mismo tiempo que cuida tu piel gracias a su protector solar FPS50, enriquecido con Vitamina C.
Base de maquillaje Maybelline Fit Me Fresh Tint

19/04/2023
Es buena
Es aceptable y tiene muy buena cobertura, si la recomiendo.
13/04/2023
Grandioso
La verdad este maquillaje es grandioso deja tu cara suave y con una textura muy ligera y un color hermoso la verdad lo ame
09/04/2023
Es una base que ame es de larga duración no madeja la piel grasosa y tiene una cobertura super
19/03/2023
Buscas buena cobertura
Tiene muy buena cobertura que se absorbe bien a cualquier piel, tiene una duración larga si te lo aplicas de la manera adecuada, el precio es accesible yo diría que precio- calidad van de la mano
17/03/2023
Buenísima
Es una base bastante económica pero muy efectiva, al contacto con la piel no deja sensación grasosa y se absorbe rápidamente. Siempre es bueno tener la preparación de la piel para evitar las coarteaduras
11/02/2023
Increíble
Me encanta porque tiene una cobertura excelente lo recomiendo
08/02/2023
Es súper bueno le deja una piel suave
Es un producto muy bueno le deja una piel súper Natural
07/02/2023
muy recomendable
sus muy buenos los productos de maybelline,me encantan todos y de buena calidad y protegen la piel
06/02/2023
Excelente producto ya que tapa cualquier imperfección y te cubre del sol
06/02/2023
Cobertura ligera
Muy agradable está base de maquillaje, da un acabado natural a la vez que cubre imperfecciones. Es ideal para la ciudad ya que protege la piel y lleva protector solar, que debemos utilizar a diario, también en invierno. Muy recomendable.