Isdin Fotoprotector Compact Bronce SPF 50+

5 5 0 9 9 Fotoprotector ISDIN Compact Bronce SPF 50+ protege y matifica en un único gesto. Proporciona la sensación de confort ideal para la piel mixta y grasa. Unifica el tono de piel aportando un tono natural que difumina las imperfecciones.
Isdin Fotoprotector Compact Bronce SPF 50+

06/03/2024
Bronceador en crema
Ideal para piel delicada como la mía yo me cuido del soy es para todo tipo de piel ayuda mucho a protegerte del soy quedé mararillada con este producto es de buena calidad
25/02/2024
Protector
La marca isdin es muy buena y en mi ª funciona muy bien ya que mi piel es muy delicada … y para la protección del sol me a funcionado de maravilla
27/10/2023
bronceador en crema
Este bronceador en crema es ideal para llevar a todos lados, ademas lo usas como maquillaje, es excelente y de muy buena calidad. se los recomiendo, no se van a arrepentir. vale la pena
29/06/2023
excelente producto
es un marca muy buena en productos de cosmeticos,me encanta y muy recomendable.
27/06/2023
Excelente producto
Cubre bastante bien como maquillaje, me funciona de lujo para retocar el bloqueador en el trabajo, así me mantengo maquillada y el color me queda bastante bien para mi piel que es un poco grasa, da un toque mate
22/01/2023
Base con SPF 50+
Es una cremita compacta ideal para usar como base de maquillaje o para retocar protector solar o maquillaje durante el día. Es muy práctico, no se rompe como los polvos y deja una textura ligera en el rostro. Si tapa la mayoría de las imperfecciones y no interfiere con otros productos como corrector, rubor o highlighters.
21/12/2022
Genial para una piel sensible
Es un producto que lo recomiendo mucho cuando tienes una piel sensible o con acné ya que me lo recomendó el dermatólogo y no me arrepiento de nada
20/10/2022
me funciono genial
por motivo de acné no puedo salir sin un foto protector alto, y esta solución es genial para poder dar también un toque de color
06/08/2022
Maquillaje y protector en uno
Esto me parece increíble ya que en un solo paso aplico dos productos a la vez que son tan importantes y me siento cómoda con el acabado que veo en mi rostro un acabo mate que es lo que busco.