Base de maquillaje Maybelline Fit Me Fresh Tint

4.8 5 0 40 40 Una tinta de maquillaje de alta cobertura y larga duración que te da un look fresco y luminoso, al mismo tiempo que cuida tu piel gracias a su protector solar FPS50, enriquecido con Vitamina C.
Base de maquillaje Maybelline Fit Me Fresh Tint

28/11/2023
es como segunda piel
Amo el tono, yo soy el 05. Deja una textura como de segunda piel, es ideal para pieles mixtas.Hasta el momento ha sido compatible con mis protectores soalres.Cubre lo necesario y deja un acabado de segunda piel. Dura perfecta poco mas de 5 horas
15/11/2023
Base súper ligera
Tenía pocas expectativas de probar esta tinta pero me ha encantado! ya que cuando a veces no me quiero maquillar mucho me queda muy linda la piel y lo mejor es que tiene vitamina C y eso cuida mi piel!
14/11/2023
La mejor tinta
La Fresh Tint me encanta, el uso de diario, ya que es muy ligera, y tiene buena cobertura como una base normal, no se siente nada pesada en el rostro, me encanta que contenga vitamina C
13/11/2023
me gusto
Esta base de maquillaje es muy buena da un aspecto fresco y ligero a la piel
30/10/2023
Maquillaje fit me de maybelline
Lo recomiendo mucho ya que es uper ligero y me encanta usarlo para el día a día, además cubre perfectamente mi rostro y deja una sensación agradable. Es super bueno
29/10/2023
Natural
Es un maquillaje que te ayuda a lucir natural tiene buena cobertura me gusta por qué te aporta luminosidad y te da un toque matificante viene en una presentación práctica y puedes dosificar el producto
11/10/2023
Makeup y skincare!
La verdad, en lo personal esta base se volvió mi favorita, ya que tiene una buena cobertura y le da a la piel un aspecto muy natural. Además de traer FPS+50 para proteger mi rostro de los rayos UV y UVB. Es una maravilla!!!
25/09/2023
Una vez mas
Maybelline es una marca mundialmente confiable bastantes productos con la calidad que solo Maybelline sabe utilizar esta base te hará sentir segura durante todo el día totalmente la seguiré usando
07/09/2023
Base de baja cobertura
Poseo una piel del rostro grasosa, y siempre busco opciones para ello en las bases de maquillaje, en lo personal, la tinta base de Maybelline no me dejó una sensación grasosa o pegajosa, como otros productos con protección solar, ya que está tinta posee protección del 50 y vitamina C, mantiene una cobertura baja un tanto construibles a mediana, para el día a día me parece un buen producto.
28/07/2023
Cumple lo que promete
Es una base ligera y con cobertura ligera, si aporta una hidratación y luminosidad a la piel como lo promete. La recomiendo mucho y la volveria a usar. Además los tonos se adaptan a la piel
15/07/2023
La ame
Una de mis bases favoritas hace poco la adquiri y me enamore ! El color es muy adaptable a mi tono natural de piel, deja un acabado lindo y fresco para cuando no quieres verte muy maquillada, la textura es ligera y no me brilla la piel cuando lo uso
04/07/2023
Lo e probado
Me gusta la textura porque es mate, pero no cubre mucho, si se tienen imperfecciones no las cubre mucho, es una base muy ligera y natural. Se siente muy hidratante, no se la recomendaría a una piel grasa
26/06/2023
Super ligero
Un acabado natural con la cobertura media super suave !!!
26/06/2023
Una excelente opción de base
Me gusto mucho por que es muy liviana no pesa en la piel , tiene una cobertura media y sobre todo me encanta que tiene muchos beneficios y uno de ellos es que tiene protección solar.
01/06/2023
La base de maquillaje más ligera
Los tonos se adaptan a tu color de piel además de que no se siente como si trajeras nada encima el acabado es muy bonito ya que deja todo sin textura siempre y cuando tengas la piel muy hidratada