Pepsi zero azúcar lima botella 175 cl.

4,4 5 0 59 59 Refresco de cola Zero azúcar con un característico toque de sabor a Lima. Su sabor, refrescante hace que sea el acompañante perfecto para tu comida favorita.
Pepsi zero azúcar lima botella 175 cl.

20/03/2024
Diferente y refrescante
El sabor de cola de pepsi con su toque dulce pero con un regusto a lima que lo hace mas refrescante, divertido para cambiar de sabor y refrescarse en verano. La calidad de siempre de pepsi
29/02/2024
Muy refrescante
El refresco Pepsi Zero Azúcar Lima es simplemente delicioso. Su sabor a lima es refrescante y cautivador. Me encanta la combinación perfecta de dulzura sin calorías. Es mi elección ideal para satisfacer mi antojo de soda sin preocuparme por el azúcar. Definitivamente, lo recomendaría a quienes buscan una experiencia refrescante sin comprometer su ingesta de azúcar. ¡Una opción deliciosa y saludable!
23/02/2024
Pepsi cero lima
La he probado, la compré pero a mí personalmente no me acaba de gustar la mezcla de Pepsi cero y el añadido de la lima.
05/02/2024
Riquisima
Buen sabor, y sin azucar, Esta mas rica la Pepsi que otras marcas porque es mal dulce sin ser empalagosa
10/01/2024
No me gustó mucho
El sabor no me gustó mucho, no sé si la compraré de nuevo
04/01/2024
Aceptable
Está bien pero no la volvería a comprar, no me termino de gustar
03/01/2024
Excelente sabor a lima
Me gusta muchísimo esta Pepsi con sabor a lima. Todas las medidas de Pepsi me parecen mucho mejor que otras marcas comerciales mucho más famosas. Además me sientan mejor al estómago porque me producen menos gases. Por favor alemán es del justo para darle un toque distinto.
17/12/2023
Nos encanta
Esta buenísima,en casa no puede faltar esta bebida refrescante.
19/11/2023
Está buenísima!
Me gusta probar cosas nuevas y la compré,y la verdad me encantó! El sabor a Lima es real,ya que hay algunas que he probado y no saben a nada. La recomiendo sin duda. Eso sí,no beber más de un vasito al día,que engancha jajaj
05/11/2023
Mi favorita
No me atrevía a probarla pero desde que lo hice se ha convertido en mi Pepsi favorita! Tiene un sabor a Lima perfectamente complementado con el sabor a Pepsi y la mezcla es absolutamente brutal. Está deliciosa
01/11/2023
Buena combinacion
A los que les gusta los refrescos con toque de cítrico (limón o naranja) les va a gustar. Esta bueno ese toque de lima
31/10/2023
Gratamente sorprendida
Nunca me ha gustado esta marca, pero debo decir que de bebidas de cola zero esta es la mejor sin duda alguna. El toque de limón me ha encantado
29/10/2023
El limón sobra
Buen sabor pero el limón sobra. Personalmente encuentro que el limón sobresale mucho sobre el sabor de la Pepsi.
24/10/2023
Deliciosa
Siempre me ha gustado añadirle un toque de limón o lima a las bebidas de cola. Así que esta me encanta. Tiene el toque justo de lima. Mi favorita sin duda. Recomendada totalmente
24/10/2023
Aguada
Pepsi zero con ligero sabor a lima, bajo mi punto de vista le falta fuerza a esta bebida. Cuando has cerrado y abierto la botella varias veces se queda sin gas y es una bebida aguada.