Powerade Citrus

4,5 5 0 42 42 Powerade Citrus con tapón sport Botella 50 cl.
Powerade Citrus

30/06/2023
Bueno
Creo que hidrata bien después del ejercicios. Aunque el sabor de estas bebidas no suele gustarme mucho este esta bastante logrado. La botella es cómoda para llevar y utilizar.
28/06/2023
Sabor irresistible
Sabor irresistible es buenissimo aunque muu dificl de encontrar en super
12/04/2023
Bueno
Está Bebida para después del entreno, es lo mejor que he llegado a probar desde hace tiempo. Esta buena, me gusta más la azul, pero me encanta probar sabores nuevos y este no me disgusta
06/12/2022
No soy objetiva
Powerade a mis hijos adolescentes les encanta aunque yo lo he probado y no me gusta nada.
19/11/2022
Power
Bebida para después del entreno. Esta buena, me gusta más la azul, pero me encanta probar sabores nuevos.
06/11/2022
Buenísimo
Me encanta beberlo después de entrenar, está muy bueno
24/08/2022
No es facil de conseguir en mi ciudad pero cuando lo veo me compro varios. Me gusta el resultado... aporta mucha energia y ademas hidrata
25/05/2022
Rehidratate
Perfecto para mis entrenamientos hidrata y aporta energía
12/05/2022
Buen refresco
Buen refresco, buen sabor. Ideal para días calurosos, refrescante
04/05/2022
Energia extra
un buen refresco buen sabor es perfecto para un dia caluroso o despues de hacer deporte me da energia extra
26/04/2022
Bueno
Buena bebida para reponerse después de activdad fisica
23/04/2022
Ideal para deportistas
Esta bebida con sabor a limón es ideal para reponer fuerzas después de hacer ejercicio, excursiones o algún trabajo físico de intensidad. Es refrescante y sus ingredientes están pensados para reponer sales minerales que se pierden después de una actividad física intensa. Muy recomendable.
22/04/2022
Me gusta
Me gusta esta bebida hidratante con sabor a limón,ideal para después de hacer deporte.
21/04/2022
Fantástico
Si eres amante del deporte y esta bebida es ideal para hidratarte aparte es que tiene un sabor super agradable y bien fresco sabe mejor recomiendo que lo probeis os va a gustar mucho
07/04/2022
Enérgicamente y refrescante
Lo veo muy buena opción para deportistas ya que para actividades de mucha intensidad es perfecto ya que da mucha energia. No tiene gas pero refresca mucho. Lo único malo es que tiene mucho azúcar, es la única pega, aunque ahora han sacado unos que son Zero.