Sprite de lima-limón

4,6 5 0 148 148 Sprite de lima-limón bajo en azúcar Botella de 50 cl. 25% de pl#astico reciclado
Sprite de lima-limón

23/02/2024
Sprite 0,0%
Pues este Sprite me gusta tanto como el normal, apenas se nota que es 0'0% pero igual lo compro con envase de metal que con envase de plástico. En verano cuando tengo mucho calor es lo queas me refresca.
17/12/2023
Nos encanta
Esta buenísima,en casa no puede faltar esta bebida refrescante.
13/12/2023
Sprite es ...
siempre me ha gustado este sabor y esta bebida, sin duda para probarla aunque sea una vez en la vida
11/11/2023
Lo amo
Me encanta el Sprite,su sabor,lo refrescante que es,ideal para tomar en cualquier momento y lugar, siempre lo tengo en casa,el sabor lima-limon es mi favorito así que lo bebo a todas horas y lo llevo conmigo allí donde voy
14/10/2023
Menos azúcar
Menos azúcar, igual sabor. Tiene el sabor a lima-limón de siempre, no se pierde ni el dulzón de siempre ni los sabores cítricos. Es una buena opción como refresco solo o para mezclar con alcohol
18/09/2023
muy buena
pocas calorias y muy refrescante. se puede acompañar por ciertos licores y esta genial
30/08/2023
Solo o mezclado, perfecta elección
refrescante y burbujeante, un sabor vivo y vibrante. Perfecto para los adictos a los sabores citricos. Me encanta tomarlo solo o mezclado con alguna ginebra.
30/06/2023
refrescante con menos azucar
Me gusta mucho que conserve el sabor del original a persa de tener menos azúcar. Es una bebida en general muy refrescante y que puede utilizarse en cualquier momento del día, sin dua una muy buena opcion.
28/06/2023
Por fin menos azucar
Por fin menos azucar lo esperaba hace mucho tiempo y esta muy bien
21/05/2023
Dulce sin azucar
Siempre he sido de seven up / sprite y temía que esta versión perdiera el dulzor característico de este producto. No ha sido así y ahora siempre compro esta versión bajo en azúcares.
16/05/2023
Refrescante
El Sprite de lima-limón es muy refrescante, es lo que más me calma la sed cuando tengo la sensación de sed y calor y entra a cualquier hora del día. Para combinados es perfecto. Además es bajo en azúcar. Recomendaría este producto
15/05/2023
Es mi refresco favorito
Es mi refresco favorito, creo que con eso lo digo todo , es refréscate y no me deja con esa sensación de comer azúcar como me pasa con otros refrescos
12/04/2023
Sprite sin azucar
La Sprite de lima-limón es una bebida refrescante y deliciosa que no te puedes perder. Con su sabor único y refrescante, esta bebida es perfecta para calmar la sed en cualquier momento del día. La combinación de la lima y el limón en esta bebida es perfectamente equilibrada, creando un sabor fresco y cítrico que estimula tus sentidos. Además, la carbonatación de la Sprite agrega un toque de burbujeo que hace que cada sorbo sea aún más satisfactorio.
12/04/2023
Diferente
Sprite lima limón muy refrescante con hielo lo recomiendo,para esos días de calor sofocante que van hacer a partir de ahora y además, bajo en azúcares que aún es mejor que mejor jaja
11/03/2023
Me gusta
Me gusta este refresco tanto para tomarlo solo como para preparar mojitos. Tiene la cantidad justa de azúcar para endulzar el preparado. Cuando lo tomas solo estando bien frío esta delicioso.