Pepsi zero azúcar lima botella 175 cl.

4,4 5 0 59 59 Refresco de cola Zero azúcar con un característico toque de sabor a Lima. Su sabor, refrescante hace que sea el acompañante perfecto para tu comida favorita.
Pepsi zero azúcar lima botella 175 cl.

24/10/2023
Me ha gustado
Tiene un toque muy sutil a Lima y le queda muy bien. La Pepsi Zero normal también está muy rica pero este toque que le da la lima le queda perfecto.
19/10/2023
La lima ni existe
La pepsi solo la compro en ocasines especiales y quise probarlo , y no me gusto nada , ya que el gusto a lima no existia, sun asi pepsi de toda la vida me gusta
29/09/2023
Muy buena
Nos gustó mucho por lo refrescante que es, este verano no ha faltado en casa
28/09/2023
Deliciosa
Es sin duda la Pepsi que máse gusta, el gusto y el toque a Lima es perfecto,
26/09/2023
Refrescante
Me encanta el toque de Lima de este producto!! Acentúa su sabor y te deja una sensación súper refrescante
13/09/2023
Diferente
Sin duda el sabor es diferente al de otros refrescos de cola, con un toque a lima discreto que no cansa. Me gusta que sea sin azucar. En general es bastante refrescante y ligero, sin exceso de gas
06/09/2023
En mi casa solo se bebe esta pepsi
Desde que la probamos,solo bebemos esta,es refrescante y el toque a limón hace que te apetezca otro vasito
02/09/2023
Bueno
No está mal pero prefiero la Pepsi original,la lima no le sienta bien
02/09/2023
Muy buen sabor
Me ha gustado mucho más que la Pepsi clásica. El toque de lima suave le da un sabor exótico que gusta. Tiene cafeína y no tiene azúcar. Pero tiene bastantes colorantes y edulcorantes como la mayoría de las bebidas de cola. Ésto último es importante para la gente que le guste mirar los ingredientes y ver si el producto es saludable o no.
30/08/2023
pepsi
Me gusta mejor sin la lima, y que no tuviera cafeína.
13/08/2023
Pepsi cero
Me encanta la Pepsi con limón y como ya lo incluye y es cero a mejorado su sabor. Y ahora en verano fresquita os aseguro que esta deliciosa!!!
12/08/2023
Refrescante
A mis hijos les encantan probar nuevos productos y con este quedamos super satisfechos y sus amigos también cuando vinieron a casa a jugar, se lo puse en la merienda con unos sándwiches, me dijeron que sabía más refrescante y con menos dulzor.
11/08/2023
Si te gustan los refrescos sin azúcar y con toque de lima no vas a repentir comprerlo es ideal para acompañar tu comida preferida este verano.
11/08/2023
Perfecta para cóctel
Esta Pepsi cola es perfecta para hacer cócteles y mezclas en casa. Con un vino tinto, blanco, o una ginebra incluso. Mucho hielo, el limon ya lleva. Te ahorras tiempo de preparación.
08/08/2023
No me convence
La marca no es de las que más me gustan, suelo consumir otra marca de bebidas gaseosas pero quise probar esta nueva versión y no me ha convencido, prefiero su sabor original