Pepsi zero azúcar lima botella 175 cl.

4,4 5 0 59 59 Refresco de cola Zero azúcar con un característico toque de sabor a Lima. Su sabor, refrescante hace que sea el acompañante perfecto para tu comida favorita.
Pepsi zero azúcar lima botella 175 cl.

04/08/2023
Buen producto
En mi casa, la marca pepsi no entra casi nunca, pero esta versión la compré para probar y está bien para varias un poco. Aunque igualmente, no somos de bebidas muy gaseosas, pero recomendable
27/07/2023
El sabor más refrescante
Esta Pepsi es genial para verano, tomarla fresquita es una maravilla. No se nota el sabor de los edulcorantes, es la mezcla perfecta entre el sabor de una Pepsi normal y un poco de ácido de la lima! 100% recomendable para este verano
27/07/2023
Sabor refrescante
El sabor es estupendo y súper refrescante. Ideal tomarla muy fría o con hielo para potenciarlo. No sé si es mi percepción, pero pierde rápido las burbujas. Para mí no es problema, pero igual a otras personas les desagrada ese aspecto. Sí lo recomiendo, aunque yo sólo lo he encontrado en botella grande y me gustaría verla también en formato de lata.
26/07/2023
Pepsi
No me gustó nada esa combinación. La prefiero original.
23/07/2023
Me encanta
En casa tomamos mucha Pepsi, y cuando probamos la se Lima nos encantó, a mi me resulta muy refrescante y para verano entra muy bien
21/07/2023
Muy buena
Me encanta el regustillo a lima, la única pega es que la botella ya no sea de 2litros.
20/07/2023
Muy buena
La Pepsi Max en sí misma, o sea sola, no me hace tilín, la puedo beber, pero con ese saborcito de limón, a mi personalmente me chifla! En mi casa, por tema de uso de insulina por parte de mi madre, todo se compra sin azúcar, por lo que la Pepsi Max es sin azúcar y además limón. Cambia el sabor para mejorarlo muchísimo
Muy buena
Muy buen producto para los que se debe hacer un buen trabajo y de sabores
Esta buena y refrescante
Es como si le echarás una rodaja de limón a nuestro vaso y luego mezclamos con la Pepsi, está muy rica y refrescante y más ahora con el calorcito
Riquísima
Bebida muy rica, ligero toque a Lima. Muy fresco. Ideal para combinados
Refrescante
La Pepsi más refrescante Gracias al toque de la lima. Seguiremos comprándola
18/07/2023
Muy buena
Lo más importante esq es sin azúcar y con un toque especial algo diferente esta muy rica
18/07/2023
Con toque a lima
La mejor cola con un toque a lima y sin azucar muy buen sabor
14/07/2023
Pepsi lima
Sabor rico y amargo, una explosión en la boca, otro diferente sabor si te has cansado del Pepsi normal.
13/07/2023
Otro sabor
Diferente, otra cosa otro sabor , cosas nuevas, me quedo con él clasicc