Miel de flores GRANJA SAN FRANCISCO

4,6 5 0 265 265 Miel de flores 100% española, bote de 345 g
Miel de flores GRANJA SAN FRANCISCO

09/07/2020
textura inigualable precio elevado
En casa nos chifla su sabor y el formato que no gotea, ya que se agradece en este tipo de producto, la pega es el precio, ya que es elevado para la cantidad que viene en el bote de tamaño venta.
03/07/2020
Cómo se os nota que no habeis probado una buena miel
Jajajajaja o una de dos calificais todos de 5 estrellas para quedar bien o es que nunca habeis probado una miel buena de pueblo natural... porquería... me prrece mentira que tenga tanta puntuación. NO LA COMPREN
03/07/2020
Miel excelente
Esta marca la compro desde que estaba en casa con mis padres . Ahora sigo comprandola no me falta un bote en casa
25/06/2020
Miel 100*100 española
Esta miel está buenísima y es 100*100 española así que es mi primera y única elección de marca en miel y con este bote dosificador es ideal para no pringarse.
25/06/2020
Sabor excelente
Lo uso mucho, sobre todo para los dias de afonia en invierno. Echo miel cob limón y al otro dia estoy como nueva. Esta miel la puedes usar con cualquier producto que esta buenisima!!!
Me gusta mucho
De las mejores marcas que he probado, me gusta muchísimo
Miel Granja San Francisco fabulosa
Es muy sabrosa y saludable. Me encanta desayunar y merendar con ella y éste formato es realmente agradable, mucho más cómodo que el de bote. Se aprovecha mejor la miel y es ideal tanto para adultos como para niños para que no se pringuen.
Natural
Es tan buena vomo si fuese cogida de la colmena en el momento
14/06/2020
excelente !!!!
me encanta la miel, la uso mucho y sobre todo para cocinar. Esta miel me parece genial!!!! siempre la compro
12/06/2020
Soy una fanática de la miel, desde que la probé en una pizza me encantó y, a partir de ahí he podido probar diversas marcas. Entre ellas esta es una de mis favoritas y sin duda repito con ella.
Dulzura justa
Esta miel es muy buena, perfecta para huntar, con un sabor rico y una dulzura justa y dura muchísimo sin resecarse
SENSACIÓN DE SUAVIDAD Y SABOR EN LA BOCA
ES UNA MIEL MUY SABROSA, CON LA DULZURA NECESARIA, NO ES PEGAJOSA, BASTANTE DURABILIDAD, NO SE RESECA Y SE HUNTA MUY BIEN.
L mejor.
Para mi gusto, es la mejor miel, me explicó. Es dulce con un sabor suave pero lo que más me gusta es el embase, práctico y cómodo. En casa solo compramos esta.
miel practica
me encanta su dosificador es super practico con el antigoteo antes con el recipiente convencional con tapa y la cuchara quedaba todo perdido y se desperdiciaba mucho producto.
calidad y nutrición
lo más sano que hay en la vida es el agua, el aire, los productos de tierra, del mar, el amor, y en todos ellos y lo más importante la MIEL. España es el país que menos consume y no debemos potenciarlo, pero sí darnos cuenta que debemos conscienciarnos que éste producto es oro puro.