Mermelada - La vieja fábrica

4,6 5 0 73 73 Mermelada de melocotón
Mermelada - La vieja fábrica

15/12/2023
Esta buenísima
En casa no puede faltar esta mermelada,nos encanta .
02/12/2023
calidad
Es un producto de calidad, me gusta porque dentro puedes encontrar trozos de fruta.
03/11/2023
Buenisima
Primera vez probándolo y lo he comprado en oferta. Lo volvería a comprar, además hay variedad de sabores
05/09/2023
Mermelada suave
Tiene una textura suave y un sabor ligeramente dulce con sabor a melocotón ideal para untar. No confundir mermelada con confitura. No contiene gluten y es apta para veganos. Se nota la fruta al comerla. "La vieja fábrica" también es muy buena marca, tiene mermeladas deliciosas y de calidad. ¡Recomendable!
07/02/2023
Riquísima
Las mermeladas de la Vieja Fábrica son como caseras, muy ricas, con deliciosos cachitos de melocotón. Es un poco cara, pero me encanta, sobre todo este sabor, de las mejores de melocotón que he probado. Se extiende muy fácil en la tostada o sobre una tarta.
19/12/2022
Buenísimo
En general me gustan todas las mermeladas de la vieja fábrica! Su sabor es real y sabe a fruta de verdad.
26/08/2022
Perfecta
Esta mermelada es perfecta para un buen desayuno en familia ya que tiene un sabor tradicional y casero. Deliciosa
20/07/2022
Capricho
Me gustan mucho todos los sabores de las mermeladas La Vieja Fábrica. El sabor a melocotón está conseguido. Una pena que sea un producto con tanto azúcar
25/05/2022
Mis preferidas
Es la mermelada que más me gusta para los desayunos. La de melocotón está muy buena, pero si tengo que elegir entre todos los sabores no sabría con cuál quedarme porque todas tienen un sabor espectacular.
27/03/2022
excelente
Me ha gustado bastante , no la encuentro muy diferente al resto de marcas , igual un poco menos azucarada
10/02/2022
Trocitos de fruta de verdad
Adoro las mermeladas, pero en especial las de La Vieja Fábrica y además melocotón, son mis favoritas. Me encanta que tienen trocitos de fruta de verdad, su sabor es suave y es fácil de untar sobre galletas, pan o lo que desees. Definitivamente la recomendaría a amantes de la mermelada.
17/01/2022
Gran calidad
Sin duda tiene un sabor muy tradicional y casero, es muy consistnente y nada aquosa, sabe realmente a fruta y hasta tiene trozos visibles algunas veces. No le pongo la puntuacion maxima porque me resulta un poco dulce para mi gusto pero sin duda es de gran calidad y muy recomendable
09/01/2022
Muy cara
Esta buena, la compraba antes pero se han pasado con el precio y me he cambiado a otras que tambn están muy buenas y más económicas.
04/01/2022
De toda la vida
Es un producto de calidad que está muy rico y que trae trocitos de fruta, que demuestra lo bien hecha y cuidada que está. Es una mermelada que recuerda a la mermelada tradicional que comiamos en casa cuando éramos pequeños. Además aunque parezca una cosa sin importancia me encanta el tarro en el que viene el producto ya que es muy característico y está estupendamente diseñado, en definitiva, una mermelada de calidad en un tarro que nos recuerda las mermeladas de toda la vida
21/06/2021
Para mi, la mejor marca de mermeladas
Desde que probé la Vieja Fabrica, para mi no hay otra marca de mermeladas, y en concreto me quedo con su variedad de naranja amarga. Me resulta perfecta tanto para combinar con dulces como con salados. Además de su sabor, me encanta encontrarme cachitos de fruta. Mis favoritas sin duda. Os animo a probar sus versiones Diet si queréis cuidaron un poquito más.