Confitura de arándano Bonne Maman 370 g.

4,6 5 0 58 58 Confitura de arándano Bonne Maman 370 g.
Confitura de arándano Bonne Maman 370 g.

03/11/2023
Excelente fruto rojo
Es delicioso, lo consumo acompañado de un pan tostado y vaya que sabe bien.
05/09/2023
Gourmet
Me encanta la textura suave que tiene esta mermelada francesa. De sabor exquisito. Menos dulzón que otras mermeladas. Es inconfundible por la tapa de cuadros rojos de los frascos. Sin aromas ni colorantes artificiales. Se nota la calidad de los arándanos, he probado varias marcas y Bonne Maman es de las mejores.
07/02/2023
Mermelada tradicional
Esta marca hace unas mermeladas gourmet tradicionales con un sabor muy bueno, son cremosas, con el punto justo de acidez y dulzor. Se extienden super bien en las tostadas y hacen que quieras repetir!
20/07/2022
Capricho
Me encanta el formato del envase, me recuerda a mi niñez. EL sabor es buenísimo. Una pena que sea un producto con tanto azúcar
17/05/2022
excelente
De las mejores marcas que he probado en cuanto a mermeladas, además todos los sabores que tienen están muy buenos
03/02/2022
buen sabor
Me encantan casi todas las mermeladas de arándanos. Me gustan que tengan consistencia, que no sea muy liquida. Y esta está en su justa medida. Perfecta. Además, tiene un envase muy casero y atrae mi mirada
31/01/2022
Deliciosa
Deliciosa confitura. Sabor suave y natural casi como la casera. En casa la utilizamos para los bizcochos y tartas o para las tostadas.
01/12/2021
Demasiado dulce y textura compacta
Entiendo que es una confitura y NO una mermelada. La diferencia entre una y otra, es el % de azúcar y el % de fruta.Dicho esto, no me gusta la confitura y solo percibo el sabor dulce, pero no el de la fruta. Además, su textura es más compacta y dificulta extenderlo. Por tanto, si te gustan las confituras perfecto. Si eres de mermelada, no te lo recomiendo
03/08/2021
Buenisimo
Esta confitura de arándanos está buenísima, soy muy fan de ella en los desayunos para tomarla con tostadas o incluso en las galletas, la relación calidad-precio es muy buena, sin duda uno de mis esenciales
23/03/2021
Es un buen producto
No soy muy fan de las confituras pero está marca me ha encantado se nota muchísimo el sabor y se nota la calidad de los ingredientes que utilizan además el precio es bastante equilibrado con respecto a su calidad
12/03/2021
Ricura
Me encanta tanto para tostadas como para tarta de queso
02/03/2021
Buenísima
Esta confitura de arándanos, para mi es la mejor. Tiene un sabor muy natural. Una tostada de barra, con mermelada de arándanos y queso me parece el desayuno más bueno del mundo y muy equilibrado de nutrientes.
24/02/2021
Deliciosa
La compro de vez en cuando, ya que en casa no somos de ponerle mermeladas a las tostadas, pero esta confitura está genial por su sabor intenso y textura en tortitas, creppes, tartas de queso... Pero no solo la uso en postres, ya que va genial para un buen meridaje, acompañando por ejemplo a quesos y regado con un buen vino. Un caprichito delicioso para disfrutar en casa o para sorprender a tus invitados!
04/12/2020
Muy dulce
De sabor no está mal, pero para mi gusto es demasiado dulce. Tiene buena textura y se puede untar fácilmente. Para los que no son amantes de encontrar pepitas...ésta muchísimas pepitas de los arandanos, así que al comerla tienes la misma sensación que cuando comes higos. Para mi gusto, para ponerla encima de un pastel de queso va genial, para tostadas empacha bastante.
18/11/2020
Riquísima
Gran sabor a fruta natural, con trocitos de fruta y sin apenas azúcares añadidos