Miel de flores GRANJA SAN FRANCISCO

4,6 5 0 265 265 Miel de flores 100% española, bote de 345 g
Miel de flores GRANJA SAN FRANCISCO

19/03/2021
muy líquida
La compramos en una ocasión pero no me gustó su textura, demasiado líquida para lo que acostumbramos. El sabor tampoco es el mismo que la miel artesana que solemos comprar.
07/02/2021
muy dulce
Es un producto que lo que menos tiene, en mi opinión, es miel. Lo que mas contiene es azúcar, por lo que no entiendo como este tipo de productos lo venden como miel de flores si lo que mas tienen es azúcar. Es sumamente líquida, por lo que ni en textura se asemeja a la miel típica.
06/02/2021
Muy líquida
Para mi gusto, una miel debería ser más espesa, esta es muy líquida para mi. Es verdad que el dispensador es super útil, porque de la otra forma estás todo el rato metiendo la cuchara y el bote se pone pringado.
01/02/2021
Miel
Me encanta la miel y mas que nda esta. Me gusta para la leche para las tostdas para hacer bizcochos. Esta tiene un sabor muy rico. Me gusta bastante, en casa siempre tengo un tarrito.
28/12/2020
Una miel excepcional
La miel de siempre, la miel de casa, la miel de la Granja San Francisco. Miel de Flores, rica rica, para acompañar con tostadas, para deleitar platos... riquisima
04/12/2020
Esta bien
Es un producto 100% español hay que apoyar las marcas de nuestro pais, el envase es muy practico y anti goteo, el sabor es bueno pero no tiene nada que ver a la miel
25/11/2020
Buenísimo
En casa nos encanta la Miel de Flores de la Granja San Francisco, la utilizamos para infusiones de tomillo con limón y para salsas para cocinar platos. La recomiendo porque está riquísima
11/11/2020
Bastante buena
La compramos y nos pareció que estaba rica, el envase es muy cómodo y el precio no está mal teniendo en cuenta el producto.
01/09/2020
Pasable
Me gusta el envase porque es muy cómodo para servir. Sin embargo, la calidad de la miel no es la mejor. Tiene buen sabor, pero es muy ligera.
23/08/2020
Buena dentro de las industrializadas
Partiendo de la base de que no tiene nada que ver con la miel natural, dentro de las industrializadas está bien, aunque con un precio elevado para lo que es. El envase es muy práctico.
06/08/2020
Me encanta
Si pre la tengo en casa para e el invierno sobre todo para el dolor de garganta me suaviza bastante
03/08/2020
Miel muy rica
Me encanta esta miel pero es muy cara. Las veces que la he probado me ha encantado sobre todo para tomar con leche calentita por las noches.
03/08/2020
No vale mucho
Me dio la impresión de que más que miel era jarabe de arce. El dispensador costoso pues no tengo mucha fuerza y me costaba servirmela.
24/07/2020
Miel de una gran calidad y envase muy cómodo para agregar la miel a tostadas, bebidas ....
13/07/2020
Rico
Me encanta lo utilizo para postres y para desayunar con tostadas me gusta su formato que no gotea