Mascarilla Repara y Protege Pantene Pro-V

4,8 5 0 97 97 La Mascarilla Repara y Protege Pantene Pro-V es una rica mascarilla de tratamiento reparador con micro-nutrientes que ayudan a fijar la humedad en profundidad en el pelo. La fórmula Pro-V intensamente hidratante con nutrientes activos, testada por el Instituto Vitamínico Suizo, deja el pelo con un aspecto saludable, brillante, suave y protegido
Mascarilla Repara y Protege Pantene Pro-V

24/01/2024
Sedoso
Deja el pelo super sedoso, y brillante. En el pelo teñido le da una suavidad e hidratación extraordinaria. Muy buena mascarilla. Lo que me encantaría de este tipo de productos sería que tuviera dosificador, sería más práctico que estar abriendo un bote en la ducha, pero bueno el producto merece mucho la pena, mejor que otros más caros.
04/01/2024
Muy buena mascarilla. Nutre muchísimo el cabello, lo deja muy suave
22/12/2023
Repara, protege y brilla
Es como un tratamiento intensivo. El Reconstructor de Keratina con micro-nutrientes lo que hace es eliminar el encrespamiento y evitar el efecto frizz. Repara y nutre el cabello de forma natural. Aumenta el brillo del pelo y potencia su color natural. El pelo se nota cada vez más fuerte. Yo lo noté con el tiempo. Muy recomendable porque lo deja sedoso y brillante. Es Pantene.
16/11/2023
una pasada
esta marcarilla es una pasada como deja mi pelko suave y facil de peinar,lo dejo mas tiempo para actuar.lo aplico y dejo media hora o incluso mas asi mas efectiva para mi ya que tengo pelo dañado de tintes y otros productos esta mascarilla me viene muy bien ya que es muy economica
29/10/2023
perfecto
Esta mascarilla tiene muy buen olor y cuando la uso mi cuero cabelludo y el cabello mejora. El único problema es que me genera un poco de grasa. El primer día después de usarla el pelo está bien, pero al siguiente ya lo tengo apelmazado.
19/10/2023
UN 10 CALIDAD PRECIO
Es una mascarilla para el pelo estupenda. Deja el pelo super suave y cierra bastante las puntas. El precio que tiene para la calidad es genial. Lo recomendaría 100%. Y ademas los ingredientes están bien. En yuka dan un 65/100.
02/09/2023
La mejor mascarilla,muy útil para el cuidado de la piel facial
15/08/2023
Muy buena
Las mascarillas Pantene me wncantan, esta es la que más utilizamos en casa mis hijas y yo, ya que ayuda a desenredar y deja el pelo muy hidratado
18/03/2023
Muy buena
Muy buena, la mejor de la marca. Según la extiendes, vas notando cómo se queda el pelo como "baba" y va desenredando. Olor muy bueno y precio bueno para su calidad.
11/03/2023
Pelo precioso
Es densa, pero fácil de aplicar. Deja un olor muy bonito, aporta brillo y suavidad.
02/02/2023
la mejor mascarilla
la mejor mascarilla que he probado hasta el momento, me encanta como deja el pelo solo con usarla 5 min en la ducha, totalmente recomendable
16/12/2022
Buena como el champú Me gusta el champú
Me gusta el champú y también me gusta la mascarilla, y combinadas hacen un tándem perfecto. No es la única que uso pero me parece una mascarilla excelente y es de mis productos habituales para el cabello. Yo lo recomiendo!
27/11/2022
Pelo suave y bonito
Me gusta usar esta mascarilla un avez a la semana. Cuando la uso mi pelo se ve brillante y bonito, y se siente muy suave..
10/10/2022
Excelente mascarilla
Para mí es la mejor mascarilla calidad/precio del mercado, deja el pelo hidratado, nutrido y muy sedoso desde su aplicación hasta el siguiente lavado. No ensucia nada el pelo y deja un agradable aroma durante días
29/09/2022
Hidratación profunda
Noto mi pelo mucho más hidratado al usar esta mascarilla. También uso el champú de la misma gama y a veces me pongo la mascarilla como si fuera gomina (con el pelo húmedo la uso para moldear mi pelo). Huele muy bien e hidrata bien.