L'OREAL MEN EXPERT Extreme

4,6 5 0 28 28 Fix gel fijación extrema tubo 150 ml Fijación extrema para un estilo indestructible. Gama experta para una fijación extrema. Fijación ultra-fuerte y resistencia 48h. Consejos: Aplicar sobre el pelo seco o mojado. Extender desde la raíz hasta las puntas para esculpir el peinado más extremo e invencible durante 48h.
L'OREAL MEN EXPERT Extreme

28/06/2023
pessimo
Mi pareja lo ha probado y no ha estado nada contento
25/03/2023
Recomendable
A mi chico le encanta este gel. Manejable, fácil, fluido, aroma agradable, cero pegajoso y fácil de retirar de las manos. Dura muchísimo.
08/03/2023
Buen gel
A mí cónyuge, le encanta este gel . Para un peinado duradero,aplicación fácil. Le recomiendo
09/01/2023
Buen producto
Nos ha encantado para los hombres de la casa. Muchas veces compro otros productos que o dejan el pelo feo o con trozos cuando se seca. En este caso, deja el pelo bien puesto y sin dejar rastro. Recomendable
04/04/2022
Aliado de los hombres de casa y fuera de casa
Mi marido está encantado, le deja el pelo suave pero con una fijación súper guay, no se apelmasa ni deja mal el pelo. Se lo recomendó a mi hermano y el también Esta encantado.
20/02/2022
La opinión de mi marido
Aunque en el bote ponga fijación extrema, no pensemos que este producto nos va a dejar el pelo acartonado y sin vida: todo lo contrario!!!! Mi marido está encantado con este gel y ahora mismo no puede vivir sin el. No deja residuos y se elimina bastante bien con un cepillado.
19/02/2022
excelente
buen gel para fijar todo tipo de peinados , lo que más me gusta es que aunque eches mucho no deja el pelo acartonado ni restos de producto por el pelo , al lavarlo se quita bastante bien
06/02/2022
No hay otro igual
Lo uso de hace poco y por equivocación, mi pareja me trajo este y la verdad, bendita equivocación, deja el pelo con brillo y con perfecta fijación antes y después de bañarse. Lo recomiendo 100x100
19/01/2022
Me gusta mucho
Nos gusta mucho ami y ami hijo como nos deja el pelo y el efecto que te deja no apelmazado y muy natural lo recomiendo
18/01/2022
Bueno
Fija mucho el pelo y no apelmaza, aporta brillo y buen olor, no ensucia el cabello.
14/01/2022
No falta en casa
Pues el el gel fijador favorito de mi pareja, no quiere otro. Le deja el pelo perfecto. La verdad que yo a veces lo utilizo, cuando me hago cola y no me salen los dichosos pelitos en la parte de las patillas
21/12/2021
Usado a tutiplen !
Usado a tutiplen por mi marido ( y no solo jajaja, pero no os chiveis), desde hace años. Fijación fuerte pero sin problema a la hora de quitarlo, solo con peinar y un poco de agua y ya está!
21/12/2021
Fijación perfecta y brillo
A mí marido le gusta mucho este fijador, no apelmaza y deja el pelo con algo de brillo. No utiliza otro
17/12/2021
Deja el pelo natural
No reseca el pelo, ni lo deja tieso, le da un aspecto natural bastante bonito.
14/12/2021
Muy bueno
A Mi marido le ha encantado. Le ha dejado el cabello fenomenal