L'OREAL MEN EXPERT Extreme

4,6 5 0 28 28 Fix gel fijación extrema tubo 150 ml Fijación extrema para un estilo indestructible. Gama experta para una fijación extrema. Fijación ultra-fuerte y resistencia 48h. Consejos: Aplicar sobre el pelo seco o mojado. Extender desde la raíz hasta las puntas para esculpir el peinado más extremo e invencible durante 48h.
L'OREAL MEN EXPERT Extreme

04/12/2021
Se puede comprar
Lo he probado alguna mejor pero me parece interesante lo volvere a comprar
30/11/2021
Muy bueno
Lo probé hace poco pues la verdad no me duele gustar mucho los fijadores por que te dejan el pelo muy pastoso y pegadizo y con este no me paso y como es muy concentrado necito menos producto sin duda lo recomiendo de verdad.
27/11/2021
Nos encanta.
Mi pareja lo usa de hace mucho tiempo y le gusta mucho. El pelo se queda bien fijado por mucho tiempo.
23/11/2021
Muy bueno
No apelmaza el pelo. Sirve con el pelo seco
21/11/2021
Gel de hombre
A mi marido le encanta porque le mantiene el pelo fijado todo el día.
21/10/2021
bueno
mi marido es quien lo ha probado, le ha parecido muy eficaz
17/10/2021
Resistente
Lo he comprado en casa para mi marido y le ha encantado, es duradero y no deja el pelo muy reseco, buena relación calidad/precio.
11/10/2021
Producto excelente
A mi me encanta la marca Loreal y este producto no me decepciono. Tiene buena textura y el gel mantiene bien el estilo. Me dejo mi pelo muy sexy y por eso lo recomiendo a mis amigos.
10/10/2021
Me encanta
Es una maravilla lo recomiendo va de lujo