Gliss 7 Second Treatment

4,7 5 0 412 412 Tan potente como una mascarilla clásica en solo 7 segundos. Mascarilla líquida que se transforma en una sensual crema para un cabello brillante, reparado y sin sobrecargar.
Gliss 7 Second Treatment

25/06/2021
Champu con muy buen olor
Es un champu muy suave ycon un olor muy agradable, deja el pelo muy suave y sedoso, lo recomiendo
Maravilloso
Mi pelo lo deja con una suavidad que hace mucho que no tenia se nota desde el primer lavado lo aconsejo notareis la diferencia
25/06/2021
Botecito mágico reparador de puntas
Me ha encantado su packaging, la forma de su aplicador es muy top para echartelo de medios a puntas sin desperdiciar producto y encima su formato líquido es muy práctico. Te deja un pelo súper suave a a la hora de peinarlo y encima te lo desenreda y te lo deja brillante y sedoso. Me ha encantado el aplicador vuelvo a repetirlo. Lo recomiendo sin duda. La calidad-precio es muy buena. Al llevar Keratina te deja el pelo súper reparado y sobre todo nos da ese extra que nuestro pelo necesita ahora en verano que la fibra capilar se resiente mucho más. Asique será mi complemento perfecto este verano. Además Huele muy bien.
25/06/2021
Suavidad y sin enredos en segundos
Este producto funciona muy bien. Tengo el pelo rizado y bastante seco y me ha dejado el pelo suave y sin enredos desde el primer uso. Lo mejor sin duda es que lo puedo usar en cualquier momento ya que en pocos segundos hace efecto y no hay que dejarlo actuar tanto tiempo como otras mascarillas. El olor que le deja a tu pelo también es muy agradable y se queda incluso después de enjuagarlo. El único punto negativo es que tuve que usar más cantidad de la recomendada por la densidad de mi pelo, pero bueno me pasa con todas las mascarillas.
24/06/2021
Recomendadisimo!
Me ha sorprendido gratamente este nuevo producto. Deja el pelo suave y baja bastante el encrespamiento. Lo recomiendo.
24/06/2021
Cabello brillante
Su presentación es muy práctica y su olor está genial ala hora de secado el olor me y suave me ha quedado mi cabello
23/06/2021
El olor que deja en el cabello es muy agradable pero no me deja el pelo desenredado por lo que hace que tenga que utilizar otro producto a parte
23/06/2021
Me ha encantado el producto. Hidrata mucho y deja el pelo muy suave. 100% recomendado.
23/06/2021
Buen producto, deja el pelo suave, sin duda muy contenta y lo compraría!
23/06/2021
Deja tu pelo nutrido y sedoso en cuestion de segundos. Perfecto para cuando tienes poco tiempo para dedicarte pero quieres productos de calidad
23/06/2021
me ha parecido una buena mascarilla, deja el pelo muy brillante y bonito. lo recomiendo
22/06/2021
Me ha sorprendido muy positivamente. Nunca había probado una mascarilla tan líquida y me está funcionando bastante bien. Además es muy fácil de usar y huele estupendamente. Me deja el pelo más suave e hidratado, me ha gustado mucho.
22/06/2021
Me ha encantado el producto! El formato es muy novedoso ya que viene líquido y cuando lo aplicas en el pelo mojado reacciona y se vuelve un poco más sólido ( no tanto como una mascarilla normal pero si como un acondicionador). El olor es increíble y duradero. Hidrata muchísimo y con solo un par de aplicaciones notas el cambio. Lo que menos me ha gustado es que trae poco producto ya que al ser líquido si tienes mucho pelo ( como es mi caso) tienes que utilizar más producto del habitual pero por lo demás de 10!
22/06/2021
Después de probar Gliss7 Seconds la variedad últimate repair he de decir que me ha sorprendido gratamente . Lo primero su textura, es un producto líquido que al contacto con el agua se transforma en crema lo cual sorprende, y en segundo lugar el tiempo de uso ,que más bien es un abrir y cerrar de ojos, 7 segundos no es nada....el típico consejo de lavar el cuerpo en la ducha mientras actúa la mascarilla queda largo. Por tanto me resulta muy muy practico dado el ritmo de vida que llevamos actualmente. Me dejó el cabello muy hidratado y brillante. En cuanto a que promete un 90% menos de rotura creo que lo tendré que apreciar con el uso continuado . En definitiva un gran producto y un 10 en practicidad
22/06/2021
Me ha encantado! Es genial tener todo el poder de una mascarilla sin tener que esperar minutos a que haga su efecto. Con tan solo 7 segundos consigue que mi pelo quede brillante, suave y que recupere su color. Me gusta como se transforma de liquido a textura cremosa y el olor el increíble!